NOTICIAS DESTACADAS

Estos serían los dos artistas que interpretarían a Kaleth Morales en la novela

Según el programa La Red, ya habrían seleccionados los dos artistas que interpretarán a Kaleth Morales en la bionovela que próximamente estará al aire por Caracol Tv.

Se trata de Felipe ‘Pipe’ Delgado Rois, quien haría el papel de Kaleth en su adolescencia, y como lo habíamos contado de manera exclusiva hace unos días atrás, el humorista Juan David Muñoz ‘Juanda Caribe’ daría vida al ‘Rey de la Nueva Ola’ en su etapa adulta. (Ver también: Humorista ‘Juanda Caribe’, gran opcionado para actuar en la novela de Kaleth Morales)

‘Pipe’ Delgado Rois es un intérprete vallenato de Valledupar, nacido en 1986
felipe delgado kaleth morales

Juanda David Muñoz ‘Juanda Caribe’ es un humorista de Barranquilla
juanda caribe kaleth

Según personas allegadas a esta producción, los dos artistas ya pasaron los filtros donde se presentaron más de 300 personas y ahora están listos para firmar y comenzar las grabaciones. (Leer también: Finalizó en Valledupar el casting para la novela de Kaleth Morales)

Al conocer la noticia, en redes sociales varios ‘Kalethistas’ han empezado a demostrar su inconformidad con la presunta decisión, por eso, al parecer están organizando una marcha como protesta el próximo 21 de agosto.

no a juanda caribe dicen los kalethistas

BlogVallenato

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.