NOTICIAS DESTACADAS

¿Sony Music no cumplirá el último deseo de Martin Elías?

Una gran polémica empieza a generarse debido a que, al parecer, la disquera de Martin Elías no quiere complacer los deseos del fallecido cantante y pretende adelantar el lanzamiento de su última producción musical.

De llevarse a cabo de esa manera, no se estarían respetando las órdenes dictadas por el Gran Martin Elías, quien entre sus planes tenía contemplado estrenar su disco para el mes de junio (mes de su cumpleaños).

Según afirmó Rolando Ochoa en una transmisión realizada a través de sus redes sociales, Sony Music le ha exigido que entregue la mezcla y producción de ‘Sin Límites’ antes de que finalice abril, pues quieren que el trabajo musical esté en el mercado en el mes de mayo (y no en junio como deseaba Martin) ya que así podría quedar inscrito este año para participar y ser posiblemente elegido entre los nominados a los Premios Grammy Latinos 2017.

Este afán del sello disquero sería la razón por la que Rolando ha estado trabajando sin parar todos estos días en su estudio de grabación ‘R8 Sound’ en Valledupar, pues anhela llegar a la pronta finalización del álbum que estos momentos está casi listo y que se presume contendrá 13 temas.

Ese ‘afán’ de Sony Music Colombia y Rolando Ochoa no le ha caído para nada bien a Dayana Jaimes, la viuda de Martin Elías, quien le dejó un pequeño pero contundente mensaje al acordeonero y productor: “Hay que darle tiempo al tiempo, solo lleva una semana y su voluntad era que saliera en junio”.

De darse el lanzamiento de ‘Sin Límites’ de Martin Elías y Rolando Ochoa en mayo, tampoco se estaría cumpliendo con la voluntad del ‘Martinismo’, ya que en una de las encuestas que realizamos recientemente en BlogVallenato, el mes de su natalicio fue el preferido por todos para ser elegido para el estreno. “Para el 18 de junio, porque nacerá uno de sus mejores álbumes, como lo han sido los anteriores, y quedará para la historia y todos recordaremos esa fecha, como lo es el 26 de mayo” comentó uno de los seguidores del ‘terremoto’.

Jota Flórez
BlogVallenato

 

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.