Inicio >> Elder Dayan Diaz >> Rolando Ochoa ya tiene nuevo cantante

Rolando Ochoa ya tiene nuevo cantante

Ya han pasado tres semanas desde el lamentable fallecimiento de Martin Elías y el camino para los músicos que lo acompañaban parece continuar. El primero que parece que dará un paso hacia adelante será Rolando Ochoa quien en próximos días confirmará su unión con el hermano de Martin Elías, Elder Dayan Díaz Rodríguez.

La formación de este nuevo dúo se veía venir desde los días posteriores a la muerte de Martin pues el acordeonero nunca ocultó el gusto musical que sentía por Elder, a quien invitó para realizar varias presentaciones en homenaje a Martin Elías durante el Festival Vallenato.

Aunque ‘R8’ ha preferido negarlo todo hasta el momento y guardar prudencia sobre el caso, solo será hasta el 15 mayo cuando se haga oficial el inicio de esta nueva agrupación que estaría también integrada por gran parte de los músicos que estuvieron con Martin Elías hasta el día de su muerte.

Algunas presentaciones que se aproximan para Elder Dayan y Rolando Ochoa se realizarán a mediados del presente mes en el municipio de Teorama (Nortre de Santander) y el 26 de mayo en la ciudad de Barranquilla.

Elder Dayan Díaz es hijo de Diomedes Díaz y Rosmery Rodríguez, reconocido legalmente hasta hace pocos meses mediante una prueba de ADN. El joven cantante ha sido siempre catalogado como una de las jóvenes promesas del vallenato y ya ha estado en importantes escenarios de nuestro país. Su compañero más reciente es Luis Guillermo de la Hoz, acordeonero con quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo “No me da la gana”, bajo el sello Codiscos, casa disquera que se encuentra a la espera de una pronta decisión del cantante, con quien tiene firmado un contrato discográfico.

Extraoficialmente, Elder Dayan ya se ha referido a su unión con Rolando Ochoa y ha dicho que no busca reemplazar a su hermano Martin Elías y que le aportará todo su talento a la magia del acordeón del hijo de Calixto Ochoa.


Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Las 10 ‘mamacitas’ que se roban el show cada noche en la novela ‘Los Morales’

Hicimos una recopilación de las 10 actrices más bellas que participan en la novela ‘Los …