Inicio >> Kaleth Morales >> “Me hubiera gustado haber conocido a mi papá”: Samuel Morales (hijo de Kaleth)

“Me hubiera gustado haber conocido a mi papá”: Samuel Morales (hijo de Kaleth)

“Me siento orgullosísimo de lo que me dejó mi papá, por eso sé que voy a seguir el legado” dice orgulloso Samuel Miguel Morales, el hijo que tuvo Kaleth Morales con María del Pilar Castilla. El pequeño, al que muchos llaman “El príncipe de la Nueva Ola”, estuvo como invitado en el programa El Ángel Vallenato de Neiva Tv y habló sobre su vida.

“Vivo en La Guajira, en Hatonuevo. Vivo con mi mamá solamente. Me gusta mucho el estudio, soy un excelente estudiante. También me gusta en mis tiempos libres cantar, componer, jugar y muchas cosas más”, así comienza a describir su vida Samuel, quien además afirma que ya empieza a lucir sus dotes de compositor, por eso ha escrito ya cuatro canciones, todas inspiradas en las mujeres. Entre sus letras hay una titulada “Te amaré siempre”, tema que le compuso a su novia.

Samuel Miguel y su mamá María del Pilar Castilla

Acerca de la telenovela sobre la vida de su papá que produjo Caracol Televisión, Samuel indicó: “Mis compañeros me apoyan mucho y les gusta mucho verse la novela. Nunca se la pierden. A través de la novela he podido conocer muchas cosas de mi papá que no conocía. Me llena de sentimiento porque la verdad me hubiera gustado haber conocido a mi papá”.

Sobre su relación con su hermana, el niño afirmó: “Nos vemos muy poco, ya que como los dos estudiamos y no estamos en la misma parte, no podemos vernos todos los días, pero sí podemos hablar por celular. Cuando nos encontramos, nos llevamos muy bien. Somos tal para cual”.

Samuel y su hermana Katrinalieth

Sobre su pasión por la música y la opinión de su talento por parte de su abuelo Miguel Morales y Los K Morales, esto dijo: “Primero hay que estudiar y después nos dedicamos a eso. Mi abuelo sí me apoya y a él le gusta que yo cante. De pronto fue un poco estricto, no pudo con mi papá y ya todos quieren cantar. También mis tíos me ayudan”.

El pequeño Samuel Miguel comparte con los Morales Troya

Finalmente Samuel Miguel entregó recomendaciones a los niños que están comenzando en el mundo de la música: “Lo primero que deben hacer es que si les gusta la música deben hacer lo que sea por cantar. No importa si son desafinados o tengan sus problemas vocales, lo importante es que tengan sentimientos”.

A continuación, la entrevista completa de Samuel Miguel Morales


BLOGVALLENATO

Comprueba también

Historia de la canción “Yo soy Mundial”

“Gracias Diomedes por ese aporte musical para nuestra selección”, fueron las palabras de Carlos ‘El …