Inicio >> NOTICIAS >> Lo que opina Silvestre Dangond de los Premios Grammy Latinos

Lo que opina Silvestre Dangond de los Premios Grammy Latinos

Luego de ser nominado en seis oportunidades al Premio Grammy Latino en la categoría Cumbia Vallenato y nunca haber ganado el premio, Silvestre se refirió a este importante galardón que reconoce lo mejor de la música mundial.

Al respecto, Dangond le dijo al periodista Yamid Amat “Yo creo que los premios son accesorios, porque la vida sigue. Por ejemplo, si me llego a ganar el Grammy, la noticia es hoy y mañana… todo pasa y lo que queda es la música. Uno los premios los guarda en su casa… porque al final la gente va a un concierto por lo que tú estás haciendo… por la música”.

Yamid también le tocó el tema sobre su mayor competidor en estos premios, Jorge Celedón, por lo que Silvestre le respondió: “Celedón siempre se los lleva”. (También te recomendamos leer: Jorge Celedón es el ganador del Premio Grammy Latino 2017 en la categoría Cumbia Vallenato)

Adicional a esto, el cantante guajiro le explicó al reconocido comunicador cómo se eligen los nominados y ganadores en los Latin Grammys. Todo esto se puede ver al inicio de la siguiente entrevista:

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

El futuro de Juancho de la Espriella

Juancho de la Espriella, uno de los acordeoneros más creativos y comerciales en el género …