Inicio >> NOTICIAS >> Silvestre Dangond acabó con los rumores de su supuesta relación con Paulina Vega

Silvestre Dangond acabó con los rumores de su supuesta relación con Paulina Vega

En días pasados las redes sociales estuvieron inundadas de mensajes que vinculaban sentimentalmente a Silvestre Dangond y Paulina Vega, presentadora de A Otro Nivel.

Estos rumores fueron iniciados por varias personas que al ver la “especial” relación que mantienen el cantante y la exMiss Universo durante las grabaciones del reconocido programa, no dudaron en señalar que ahí había algo más que un vínculo de trabajo. (Deberías leer también esta nota: La ‘química’ que tienen Silvestre y su corista en tarima y que ha generado todo tipo de rumores)

Las alarmas se encendieron aún más con la publicación de una imagen por parte del intérprete vallenato donde aparece tocándole cariñosamente el cabello a Paulina.

Como si fuera poco, en la emisión de días recientes de A Otro Nivel, Silvestre estuvo como invitado en la tarima cantando “Cásate conmigo”, donde en medio del show la bella presentadora se paró de su silla para bailarle a Dangond, quien no dudo en cantarle de frente.

Estos fueron algunos de los comentarios que se generaron después de la presentación:

“Que ojitos de Silvestre, parece ojos de chivo ahorcao, como diciendo “ay amor por que no apareciste antes” 😂😂😊😊😂😂😂😂😂😂”

“No creo, Silvestre, está muy claro con su familia, allá Paulina, si quiere ser la segunda… No le queda bien…”.

“Jaja, esa carita… hay química… ufff”.

“Sólo existe una bonita amistad”.

“Este tipo esta es enamorado ojo paulina que Silvestre es casado”.

Para acabar con los rumores, Silvestre publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su esposa, algo que es poco común en sus redes personales. Adicional, agregó una descripción donde le coquetea a “Piery” y confirma que pasan por un buen momento.

“Está bonita la hembra! El q tiene buena manooooo se le nota jajajaja qué tal @luis1011_ @elmonaco_0522 @josesilvestre0422”. (También te recomendamos ver esta nota: Conoce a Piery Avendaño, la esposa de Silvestre)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Conoce a la corista que acompañó por muchos años a Patricia Teherán

Te contamos quién es la verdadera corista que acompañó durante varios años a Patricia Teherán