Inicio >> Carlos Vives >> La nueva versión de “10 razones para amarte” en las voces de Carlos Vives y Martín Elías

La nueva versión de “10 razones para amarte” en las voces de Carlos Vives y Martín Elías

Tal y como lo prometió hace un año atrás, Carlos Vives cumplió su palabra e hizo una canción a dúo con El Gran Martín Elías. La estrenó en la noche final del Festival Vallenato 2018.

Lo logró gracias a la magia de la tecnología, pues el samario juntó en estudio su voz con la del fallecido cantante para una nueva versión de la canción “10 razones para amarte”. Este tema musical lanzado hoy tiene un nuevo sonido en el que participaron los músicos de la reconocida agrupación La Provincia.

Carlos Vives se enteró en la edición 50 del Festival de la Leyenda Vallenata, que el sueño de Martín Elías era grabar con él, por eso, le hizo una promesa en pleno concierto, a través de una carta, y un año después, la ha cumplido. (También te recomendamos leer: La carta que le escribió Carlos Vives a Martin Elías y que te hará llorar)

La sorpresa de la nueva versión de “10 razones para amarte” llegó en vivo durante su show en Valledupar en la madrugada del martes 1ro mayo, donde estuvo acompañado en tarima del acordeón de Juancho de la Espriella.

En el público, los invitados de honor fueron Dayana Jaimes, ‘Juank’ Vega y Rafael Rico ‘Pichón Jr’, viuda, manager y mejor amigo de Martín Elías.

Al ser interpretada por Vives y al ser proyectadas en las pantallas las imágenes y voz del hijo del Cacique, muchos no se pudieron contener y lloraron al ver y escuchar este bonito homenaje póstumo.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

 

Comprueba también

“Me salieron unas que otras lágrimas pensando en todo lo que es capaz la gente mala”: Nelson Velásquez

Nelson Velásquez publicó un video donde entrega sus declaraciones oficiales acerca del polémico tema de …