Inicio >> Martin Elias >> Primera esposa de Martín Elías también se niega a salir en la novela

Primera esposa de Martín Elías también se niega a salir en la novela

Luego de que Dayana Jaimes, segunda esposa de Martín Elías, revelara que le pidió a los libretistas que están haciendo actualmente la novela del cantante que no la incluyeran a ella y a su hija Paula Elena en la historia, ahora apareció la primera esposa del fallecido intérprete a realizar la misma petición.

Claudia ‘Caya’ Varón, madre de ‘Martincito’, expresó su posición a través de un comunicado de prensa. Allí dejó en claro que no participará en la producción televisiva y que tampoco dará los derechos para que usen su nombre o el de su hijo. (También podrías leer esta nota: Este es el cantante que podría interpretar a Martín Elías en la bionovela)

Comunicado a la opinión pública

“En mi condición de madre legítima de Martín Elías Jr. Díaz Varón, y por ende, como representante legal de mi hijo menor de edad, me permito dar a conocer a la opinión pública y ciudadanía en general, lo siguiente:

1. Que me he entrado por las redes sociales acerca de la próxima emisión por un canal privado de la televisión colombiana, de una serie en la cual desarrollará una “novela” sobre la vida y obra del Gran Martín Elías Acosta, fallecido trágicamente el día catorce (14) de abril de dos mil diecisiete (2017).

2. Que el señor Martín Elías Díaz Acosta es el padre legítimo de Martín Elías Jr. Díaz Varón.

3. Que mi participación, o la de mi hijo Martín Elías Jr. Díaz Varón, en dicha “novela”, no ha sido autorizada por nosotros de ninguna forma.

4. Que cualquier mención que se haga en dicha “novela” acerca de mi vida y la relación matrimonial que sostuve con Martín Elías Díaz Acosta, o sobre la vida de nuestro hijo en común, por vía de interpretación artística, no cuenta con nuestra autorización, ni será permitida para la referida producción televisiva.

5. Mi decisión, la cual por extensión cubre a mi hijo, está basada en el derecho a la protección de nuestras vidas privadas y, en especial, a salvaguardar los intereses superiores del menor de edad, los cuales cuentan con respaldo en nuestra Constitución Política y en diferentes pronunciamientos de la honorable Corte Constitucional.

6. Que de llegar a emitirse en la novela cualquier situación referente a mí, y a mi hijo, será producto de la creatividad del libretista, del guionista y del director de la misma, y además, responsabilidad exclusiva del canal privado.

Con el respeto de siempre,

Claudia Isabel Varón Sánchez”

Novela de Martín Elías se hace porque se hace

A pesar de la oposición por parte de las viudas de Martín Elías a la novela del artista, según información entregada por los periodistas de entretenimiento Frank Solano y “La Negra Candela” esta semana en la estación de radio Olímpica Stereo de Bogotá, “la novela se hace porque se hace” a pesar de no contar con el visto bueno de ‘Caya’ y Dayana. Además, los comunicadores revelaron extraoficialmente, que la presunta suma que había sido ofrecida por parte del canal a ellas para obtener el uso de su nombre habría sido de 50 millones de pesos, pero que no habría sido aceptada.

La novela del Gran Martín Elías al parecer ha seguido avanzando en los libretos pero la historia del cantante estaría siendo contada desde el punto de vista de Rafael Santos.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Greeicy Rendón se le midió a cantar y bailar vallenato en concierto de Peter Manjarrés

La cantante y actriz caleña Greeicy Rendón se dejó contagiar del vallenato de Peter Manjarrés …