NOTICIAS DESTACADAS

Así va el casting de la novela de Martín Elías

Productores de Caracol Televisión siguen trabajando fuertemente en la etapa de casting para la escogencia de los personajes que estarán en la novela basada en la vida del cantante Martín Elías Díaz.

Aunque mucho se ha especulado acerca de quién será quien interprete a Martín, lo cierto es que el único favorito hasta el momento es el actor y cantante Beto Villa Jr. Se rumora que la prueba presentada por el joven talento Milciades Cantillo, quien fue uno de los primeros en postularse, no convenció del todo a los productores. En las últimas horas también logró audicionar para este papel Elder Dayán Díaz, quien no lo hizo nada mal.

Uno de los que al parecer sí está confirmado y va fijo en la novela, es el acordeonero Rolando Ochoa, quien hará de sí mismo. Rafael Santos será otro que ‘sí o sí’ formará parte de esta producción, y aunque ha tratado de elegir diferentes roles, se presume que terminará haciendo su propia interpretación.

Aunque inicialmente, cuando se dio a conocer la noticia de esta bio-novela de Martín Elías, la exesposa ‘Caya’ Varón y la viuda Dayana Jaimes, se opusieron a prestar su nombre, aparentemente sí estarán pero serán llamadas de otra manera (‘Tata’ podría ser usado por el de ‘Caya’). Los demás personajes estarían siendo presentados con sus nombres originales. (Mira este artículo también: Primera esposa de Martín Elías también se niega a salir en la novela)

Finalmente pudimos conocer en exclusiva que el papel de Patricia Acosta (madre de Martín Elías) estaría ya casi en manos de la presentadora Lillyana Guihurt (‘Lilly Colombia’) y que la producción podría llamarse ‘Martín, El Inmortal’ .

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.