NOTICIAS DESTACADAS

El emotivo mensaje que compartió vocalista del Binomio de Oro dedicado a su esposa

Jean Piero Spano, vocalista de la agrupación Binomio de Oro, compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposa Laura Muñoz. La joven, quien según informan varios medios nacionales, murió el pasado viernes al parecer por complicaciones médicas luego de dar a luz a su hijo el pasado 17 de septiembre en la ciudad de Medellín.

Jean Piero, quien pasó de la felicidad a la tristeza en poco tiempo, expresó su dolor a través de un emotivo mensaje: «Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mí, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el último día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mí. TE AMO MI REINA BELLA Y TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS!! 🙏🏻».

El venezolano Jean Piero Spano Beninato, intérprete de “La Universidad del Vallenato” desde hace dos años, había pedido permiso en la agrupación para acompañar a su esposa en el nacimiento de su hijo Valentino.

Laura Cristina Muñoz, era modelo profesional, de la ciudad de Medellín.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.