Inicio >> Binomio De Oro >> El emotivo mensaje que compartió vocalista del Binomio de Oro dedicado a su esposa

El emotivo mensaje que compartió vocalista del Binomio de Oro dedicado a su esposa

Jean Piero Spano, vocalista de la agrupación Binomio de Oro, compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposa Laura Muñoz. La joven, quien según informan varios medios nacionales, murió el pasado viernes al parecer por complicaciones médicas luego de dar a luz a su hijo el pasado 17 de septiembre en la ciudad de Medellín.

Jean Piero, quien pasó de la felicidad a la tristeza en poco tiempo, expresó su dolor a través de un emotivo mensaje: «Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mí, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el último día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mí. TE AMO MI REINA BELLA Y TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS!! 🙏🏻».

El venezolano Jean Piero Spano Beninato, intérprete de “La Universidad del Vallenato” desde hace dos años, había pedido permiso en la agrupación para acompañar a su esposa en el nacimiento de su hijo Valentino.

Laura Cristina Muñoz, era modelo profesional, de la ciudad de Medellín.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Imitando a Vicente Fernández corista de Silvestre se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Nicolas Pineda Maestre, corista de Silvestre Dangond desde hace 10 años, se puso bigote y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.