Inicio >> NOTICIAS >> Rolando Ochoa prohíbe el uso de su nombre en la novela de Martín Elías

Rolando Ochoa prohíbe el uso de su nombre en la novela de Martín Elías

Tal y como lo habíamos anunciado desde hace varios días atrás, Rolando Ochoa no participará en la novela de Martín Elías, adicional a esto, a través de un comunicado de prensa reciente, el acordeonero ha prohibido a las directivas de Caracol Tv que usen su nombre en la producción.

Comunicado a la opinión pública: “Rolando Ochoa da a conocer a sus seguidores y a la opinión pública que no hará parte del elenco de la bionovela que prepara el Canal Caracol, en la que se contará parte de la vida de quien fue su compañero musical, El Gran Martín Elías Díaz (QEPD) .

La decisión fue tomada radicalmente por Rolando Ochoa, luego de que los productores y directivos del canal cambiaran las condiciones legales y contractuales que habían sido ya pactadas y aprobadas en mutuo acuerdo y con anterioridad. Ochoa en aras de hacer respetar su posición y sus derechos, decide hacerse a un lado y desistir de su participación en la bionovela, restringiendo así el uso de su imagen y nombre en la narrativa de la historia.

Rolando quien tenía el papel de representarse a sí mismo en la historia de Martín Elías, se encontraba listo para iniciar con las grabaciones correspondientes, pero se encontró con modificantes inesperadas que se salían de los parámetros pactados”.

A pesar de esta determinación, es muy común que para evitar que se presenten este tipo de inconvenientes, los productores de las telenovelas cambien los nombres de los personajes y usen similares a los originales. (Te recomendamos leer también: El “antes” y el “después” de Rolando Ochoa tras su cambio extremo)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Peter Manjarrés estrena la canción de fin de año y carnavales 2019: “Delicioso”

‘El caballero’ Peter Manjarrés, ganador en dos oportunidades del Premio Grammy Latino, estrena junto a …