NOTICIAS DESTACADAS

Unión de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella llegará a su final

El fin de la unión entre Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella está cerca. La ruptura laboral de estas dos figuras del vallenato parece ser inminente y lo artistas lo estarían comunicando a sus seguidores en próximos días.

Aunque la pareja musical ha sido hermética sobre el tema y no se ha referido a ello a pesar de los rumores, se presume que tras una reunión efectuada en días pasados en la ciudad de Barranquilla, habrían llegado a un acuerdo en buenos términos y se estaría informando de forma oficial al público muy pronto, inclusive, se habla de un video que ya está grabado donde se despiden Peter y Juancho.

La decisión de la finalización de esta unión al parecer estaría liderada por el propio Peter, quien se encontraría en estos momentos a la espera de la razón de un joven acordeonero que ha pretendido desde hace varios años y que tendría la carta de renuncia a su actual compañero, casi lista. Aunque muchos han especulado acerca de quién sería el nuevo compañero de Manjarrés, lo cierto es que se convertiría en una gran sorpresa pues el músico llegaría desde una de las agrupaciones más reconocidas y consolidadas del folclore.

Por su parte, Juancho de la Espriella ha empezado a hacer algunas publicaciones a través de sus redes sociales y que muchos han interpretado como una despedida: “A veces si la vida no te empuja a hacer algo, jamás te atreverás a ir más allá, es sabio aprender a interpretar esos momentos y emprender lo que nos ha dado temor hasta el momento” escribió el acordeonero en su cuenta de Twitter.

En Instagram, Juancho compartió lo siguiente:

Peter y Juancho estarían cerrando así su segundo ciclo juntos. El primero de ellos ocurrido entre 1999 – 2002 y el más reciente entre 2016 – 2018.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.