Inicio >> Ana del Castillo >> Él es Juan Mindiola, el cantante urbano involucrado en las lesiones de Ana del Castillo

Él es Juan Mindiola, el cantante urbano involucrado en las lesiones de Ana del Castillo

El nombre de Juan Mindiola era desconocido para muchos hasta el día de hoy cuando empezó a tomar fuerza y ser el centro de atención en diferentes medios de comunicación debido al accidente en el que estuvo involucrado esta mañana en Valledupar y donde salió afectada la cantante Ana del Castillo.

Juan Mindiola es un intérprete de género urbano, hermano del cantautor Jhon Mindiola. Nacido en Bogotá y criado en Valledupar, Juan lleva promocionando varios años su música a nivel nacional.

En entrevista realizada a la Revista CMI hace meses atrás el joven aseguró que ha buscado para sus canciones grabar letras “que no agredan a la mujer”, situación un poco irónica debido a las múltiples acusaciones que le han realizado testigos del accidente de Valledupar quienes aseguran que él se encontraba golpeando a la artista Ana del Castillo minutos antes de que se estrellaran en su camioneta.

Entrevista a Juan Mindiola

Los antecedentes de Mindiola no son para nada buenos debido a que en el 2015 un escándalo salió a la luz pública cuando la modelo, bailarina, y en ese entonces Señora Colombia, Andrea Valdiri, lo señaló de haberle causado unas lesiones en su cuerpo luego forcejear durante una discusión después de salir de una fiesta.

Video oficial de “El sitio” de Juan Mindiola donde participó Andrea Valdiri. Luego de la grabación de este video la pareja al parecer habría iniciado una relación sentimental

Sobre su comportamiento a la hora de tomarse unos tragos, esto le dijo el cantante al diario El Tiempo hace unos años, durante el escándalo de la presunta agresión a su novia Andrea Valdiri: “Soy una persona amable con la gente, no tomo, mis papás son cristianos, son pastores, pero ese día llegué, había mucha gente que me conocía en la discoteca, me dejé llevar por la emoción y me brindaban un trago, luego otro, y mezclé tragos; de pronto me sentí como mareado y le comenté a Andrea, ella me dijo que ya se iba y le dije que si podía irme con ella, estaba solo, yo vivo en Medellín, y estando en el taxi me cayeron los tragos”.

Juan Mindiola y Ana del Castillo

Se presume que Juan Mindiola y Ana del Castillo sostenían una relación sentimental. La pareja compartió anoche en una parranda vallenata junto a artistas del folcor hasta altas horas de la madrugada del miércoles 20 de febrero; posteriormente, y en estado de alicoramiento, se desplazaron en la camioneta Toyota de placa CXA 227 donde sufrirían el accidente sobre un sector del barrio La Esperanza de Valledupar. Personas que se encontraban en el lugar señalan que Juan y Ana se encontraban discutiendo minutos antes de chocarse. (También te recomendamos leer: Este es el estado actual de salud de Ana del Castillo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parranda en la que se encontraban @anadelcastilloj y @juanmindiola horas antes del accidente automovilístico que se presentó esta mañana en Valledupar.

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

Las versiones de los testigos del barrio La Esperanza de Valledupar, lugar donde ocurrió el accidente donde resultó gravemente herida la cantante Ana del Castillo

Según autoridades de Valledupar, al intérprete Juan Mindiola le resultó positiva la prueba de alcoholemia, razón por la que fue trasladado a la URI de la ciudad para continuar con las investigaciones.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.