NOTICIAS DESTACADAS

Reapareció Ana del Castillo: Salió de la clínica y no dijo nada sobre agresiones

Ana del Castillo fue dada de alta de la Clínica Erasmo de Valledupar donde se encontraba desde el pasado miércoles 20 de febrero luego de resultar gravemente herida en extrañas circunstancias en la ciudad de Valledupar.

La cantante recibió el visto bueno por parte de los médicos, razón por la que de manera discreta partió de la clínica, y se fue, al parecer, rumbo a la casa de su manager Jaime Vega.

La artista vallenata contará con el monitoreo constante desde ese lugar y se presume deberá regresar a control dentro de un mes, cuando lo haga, los profesionales de la medicina le dirán si puede volver a los escenarios o si debe permanecer en recuperación. (Te recomendamos ver esta nota: Ana del Castillo sufre fuerte accidente automovilístico en Valledupar)

Minutos antes de ser dada de alta, Ana envió un mensaje en video para tranquilizar y agradecer a sus seguidores: “Muchísimas gracias al Señor que todo lo puede, Dios, y a ustedes Colombia por el apoyo incondicional. No tengo palabras, ustedes han sido los que me han dado fuerzas. Muchas gracias”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WgHXg0OQBVs]

“Yo soy como soy, tan creyente de DIOS, por esa razón me siento un inmortal 🙏🏻🙌🏻 yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…❤️ Y ese 20 de febrero volví a nacer. Gracias PADRE CELESTIAL por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo☝🏻💪🏻” fueron las palabras que acompañaron el video publicado en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuperándose satisfactoriamente @anadelcastilloj, y haciendo lo que más le apasiona, cantar

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el


Ana del Castillo recibiendo visita de sus amigos

No dijo nada sobre agresión

Aunque muchos esperaban que Ana aclarara los confusos hechos ocurridos el pasado miércoles, donde inicialmente se creía que había sido el accidente el que la había afectado físicamente y generado las heridas, y que posteriormente se comentó, gracias a los testigos, que se trataba de una presunta agresión física por parte de su acompañante, el cantante Juan Mindiola, finalmente la intérprete no quiso emitir comentarios con respecto a ese tema.

A pesar del silencio de Del Castillo, Noticias Uno sí reveló en su edición dominical algunas pruebas sobre lo sucedido. El reconocido noticiero mostró el dictamen médico que confirmó que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron nada que ver con el accidente; además, también mostró la querella que le interpuso Rosa Jiménez, madre de la cantante, a Juan Mindiola, por lesiones personales. (También podrías leer: Él es Juan Mindiola, el cantante urbano involucrado en las lesiones de Ana del Castillo)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Bsvx2O4t22s]

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.