NOTICIAS DESTACADAS

Saúl Lallemand confirmó que sí se publicó foto íntima en su perfil

El programa La Movida del Canal RCN se atrevió a preguntarle al acordeonero Saúl Lallemand acerca de la escandalosa foto de su parte íntima que se publicó en su perfil de Instagram tras la discusión con Ana del Castillo.

El actual compañero de Iván Villazón culpó a la persona que maneja sus redes sociales por esta desafortunada publicación, que aunque algunos no alcanzaron a ver en su perfil, otros sí la obtuvieron a través de cadenas y grupos de Whatsapp.

Al ser consultado sobre esta foto de su miembro viril, el rey vallenato respondió un poco nervioso: “A veces las redes sociales las manejan ciertas personas. Uno delega a ciertas personas que están encima de las redes sociales, publicando cosas y una persona se pasó de piña y tuve que retirarla del manejo de las redes sociales. Iba a entablar una denuncia pero decidí dejar eso así”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

La foto que estuvo publicada solo unos minutos, contenía el mensaje “Vamo’ a ve’ como estamos” y con ella al parecer Saúl buscaba responderle a su expareja Ana del Castillo quien desprestigió su miembro viril a través de una nota de voz. (También te recomendamos leer: Del amor al odio, la historia entre Ana del Castillo y Saúl Lallemand)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.