NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón le responde fuertemente a Ana del Castillo

De manera seria y contundente el cantante Iván Villazón habló acerca de lo sucedido con Ana del Castillo. Expresó que acepta las disculpas pero que espera que Ana haga un video ofreciéndolas, ya que ese fue el medio en el que ella decidió insultarlo el pasado fin de semana. (Artículo relacionado: Ana del Castillo lanzó fuertes insultos en contra de Iván Villazón)

En entrevista con la estación radial Olímpica Stereo de la ciudad de Bogotá, ‘La voz tenor del vallenato’ no ocultó su molestia con esta situación y aprovechó para hacerle algunas recomendaciones a la joven intérprete: “Yo me voy a mantener firme. Algo tiene que costarle porque si no sigue por delante usando las redes para insultar y para hablar todo lo que se le venga a la cabeza, y hay que tratar de ayudarla para que entienda que es una figura pública y que cuando ella abre la boca hay miles de personas escuchándola, que la quieren la respetan y quieren ver a otra Ana”.

Villazón además explicó la razón por la que él en el micrófono se refirió a la relación sentimental que sostenía Ana con su acordeonero Saúl Lallemand: “Fue una referencia jocosa porque yo tengo confianza con ella y en varias oportunidades hablamos de su relación con Saúl Lallemand”. (También deberías leer: Del amor al odio, la historia entre Ana del Castillo y Saúl Lallemand)

Finalmente, Iván Villazón también hizo referencia a las veces en las que durante su carrera Diomedes Díaz y Poncho Zuleta no lo dejaron subir al escenario como invitado.

Esta es la entrevista completa con las declaraciones de Iván Villazón y su discusión con Ana del Castillo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0AE58ZjzJNQ]

Y este fue el comunicado de prensa que envió en el día de ayer el equipo de prensa de Iván Villazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado de @ivanvillazon sobre situación con @anadelcastilloj . . “Agradezco los múltiples mensajes de apoyo y solidaridad por parte de mi Villazonismo amado, publico en general, periodistas, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, amigos y colegas. Acepto las disculpas de Ana manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado. Espero que esas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video. Considero conveniente que debe expresar sus disculpas públicamente a travez de un video así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa. Ana, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió” Ivan Francisco Villazón.

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.