NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Daniel, el hijo de Carlos Bloom que también quiere ser manager

El joven Carlos Daniel Bloom, quien se acaba de graduar hace pocos días del colegio Gimnasio del Norte de Valledupar, es hijo de Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond, y quiere seguir los pasos de su padre.

¿Quién es Carlos Daniel Bloom?

Desde hace algunos unos días Carlos Daniel ha sido uno de los encargados de tomar las riendas de la agrupación de Ana del Castillo, teniendo la misión de viajar junto a ella en este cierre de 2019 y apertura de presentaciones 2020.

Ana del Castillo junto a quien sería su nuevo manager, Carlos Daniel Bloom

Entre los planes que tenía su papá, al parecer estaba, que para seguir formando la vocación de Manager, su hijo acompañara como Road Manager a la cantante Ana del Castillo en este tiempo y que posteriormente se dedicara a realizar sus estudios en la Universidad de los Andes.

Carlos Daniel Bloom, a quien apodan sus amigos como «El Kangry», estaba esta madrugada en la camioneta junto a Ana del Castillo en el momento en el que vehículo se salió de la vía y se volcó en el sector de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico. (También podrías leer: Se accidentó Ana del Castillo en camioneta)

La herida que sufrió en su pie fue suturada, y su padre, Carlos Bloom, quien viajó de urgencia, ya se encuentra acompañándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero darle gracias a DIOS por su misericordia! @anadelcastilloj y todo su equipo están bien! Gracias por la solidaridad sincera a todos!

Una publicación compartida por carlosbloom (@carlosbloom) el

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.