El pasado lunes se dejó ver el intérprete de ‘Soy feliz’ en una situación bastante comprometedora con una jovencita, quien sería su nueva novia.
A pesar de tener 70 años, el juglar vallenato sigue siendo muy coqueto, sobre todo con mujeres mucho menores que él.
Luego de que en diciembre se conociera que sostenía una relación con una joven venezolana de 18 años, ahora Poncho se dejó ver con otra jovencita en una situación bastante comprometedora, lo que hace pensar que es su nueva novia.
Cabe recordar que en meses pasados se hizo viral un video donde él se deja ver besándose con una mujer venezolana de 18 años mientras gritaba «¡Sabe a fruna!».
La evidencia es un video en el que se muestra ‘El pulmón de oro’ bailando muy amacizado con una mujer mucho menor que él.
A continuación, el video:
Dariana Garzón
BLOGVALLENATO