NOTICIAS DESTACADAS

Alfredo Gutiérrez estrenará canción con Juanes

El tema musical que se escuchó por primera vez en 2018 cuando en la cuenta de Instagram del mismo Gutiérrez se dijo que se estrenaría, ya circula en Internet.

El incansable Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez no deja de trabajar en función de hacer música y ya está todo listo para lanzar muy pronto un tema que sin duda alguna será todo un suceso a nivel nacional e internacional.

Se trata de un acompañamiento que “El Rebelde del Acordeón” grabó junto a la estrella del pop de fama mundial Juanes y el revolucionario e innovador colectivo audiovisual El Freaky, dando como resultado una fabulosa fusión de ritmos y estilos que le encantará al público.

Con este sencillo el Tri- Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez, Juanes y El Freaky, nos harán sentir orgullosos de ser colombianos, demostrando todo el talento que nuestros músicos poseen y que pueden conjugarse perfectamente diversos géneros.

Esta no será la única sorpresa que nos espera en el 2020 con Alfredo Gutiérrez, ya que tiene preparadas varias canciones que grabará al lado de otros importantes artistas que gustosos han aceptado la invitación.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nostálgico, Jorge Oñate dice cómo le gustaría que lo recordaran

Nostálgico audio de Jorge Oñate en el que dice cómo le gustaría que lo recordaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.