NOTICIAS DESTACADAS

Presentación en Santa Marta de Juancho de la Espriella y Los de Juancho fue cancelada.

Por medio de un video Juancho de la Espriella manifestó que su presentación en Santa Marta este fin de semana fue cancelada para evitar el contagio del Covid-19.

Juancho de la Espriella, Carlos Mario Parra y Julio Rojas Diaz se vieron obligados a aplazar el lanzamiento de ‘El Gran Reto’ que estaba programado para este fin de semana en la ciudad de Santa Marta, en ‘Bakarudeluxe’.

La presentación estaba programada para que asistieran menos de 500 personas. Sin embargo, siendo respetuosos de las decisiones del gobierno central y acatar las medidas que impuso el presidente Iván Duque, decidieron cancelar el encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Organización Musical Juancho de la Espriella & Los de Juancho informa a la opinión pública que el lanzamiento de «El Gran Reto», programado para realizarse en la noche de hoy en @bakarudeluxe, de la ciudad de Santa Marta, pensado para 350 personas y que cumplía con las disposiciones del Gobierno Nacional de no exceder los 500 asistentes, ha sido aplazado, en cumplimiento de las últimas disposiciones del gobierno local, que ha declarado emergencia sanitaria en el Magdalena y restringido los eventos masivos de más de 150 personas. Siendo solidarios y pensando en el bienestar de todos y con el fin de evitar la propagación y el contagio del Covid-19, acatan las disposiciones gubernamentales e informan que una vez pase esta emergencia, estarán anunciando nueva fecha para este evento. @jmdelaespriella @carlosparramusic @juliorojasdiaz @mariomanjarrezmitola @juand_oros @losdejuanchopress @juancgarcia_manager @udisenosud

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el 13 Mar, 2020 a las 6:21 PDT

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.