NOTICIAS DESTACADAS

Expresidente Ernesto Samper se opone a que se realice el Festival Vallenato de manera virtual

El exmandatario mostró su desacuerdo frente a la realización del Festival Vallenato virtualmente.

Tras anunciarse que este año la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata se realizará de manera virtual, muchos han manifestado su desacuerdo con esta decisión.

Uno de ellos fue el expresidente Ernesto Samper, quien a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter dio a conocer las razones por las que se opone a la realización del Festival Vallenato de manera virtual.

“No es de extrañar que quieran hacer un festival sin Valledupar; pero no es lo mismo, porque el Festival no es la presentación de unos conjuntos vallenatos muy interesantes; el festival es mucho más que eso; es el calorcito de Valledupar, el amanecer en el parque de La Leyenda; el olor a chicharrones de las esquinas; el Old Parr, sin estampilla; lo tomadita de aguardiente en los patios”.

“El festival es la alegría de la gente; el baile de las piloneras; son los boyacenses que saben más de piquería que los mismos vallenatos; la gente que viene desde el Huila, la gente que se acomoda desde la Costa. Es un espectáculo colectivo; es el anti aislamiento por excelencia”, concluyó Samper Pizano.

Dariana Garzón
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.