NOTICIAS DESTACADAS

¿Con sonidos extraídos de una exitosa canción del Cacique? Silvestre Dangond presenta el segundo sencillo de «Las locuras mías»

«Tengo un Dios» es una mezcla que tiene sonidos extraídos de una exitosa canción del Cacique de la Junta Diomedes Diaz y que guarda el vallenato sabroso y alegre de Silvestre.

Luego de la salida del primer sencillo que da nombre al álbum «Las locuras mías«, lanzado el pasado 22 de octubre, y que se convirtió en un éxito viral en redes y plataformas, el artista guajiro vuelve a sorprender a sus seguidores con ‘Tengo un Dios‘.

La creación de esta canción esta inspirada en uno de sus ídolos vallenatos, Diomedes Díaz.

La idea del urumitero fue vincular una canción del Cacique de la Junta, transformar su sonidos y mezclarlos con una canción del nuevo álbum. La canción elegida del álbum de Silvestre fue ‘Tengo un Dios’, y la canción elegida del infinito repertorio de Diomedes Diaz fue ‘Todo es Para Ti’.

De esta forma fue como Dangond logró mantener algo de la esencia original de la aclamada canción de Diomedes Díaz, la percusión, y convertirla en un sonido fresco del vallenato de su nuevo álbum.

 

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.