NOTICIAS DESTACADAS

¿Se acaba el grupo Kvrass?

De forma sorpresiva, dos integrantes y el manager del grupo Kvrass renunciaron.

Luis Campillo, Jaime Luis Campillo y el manager Cristian Rodríguez dieron a conocer la tarde de este miércoles oficialmente que no continúan en el grupo Kvrass.

El primero en pronunciarse fue Luis Campillo, uno de los fundadores del grupo que nació hace 12 años en Valledupar como un sueño de cinco jóvenes artistas. “No pensé que este día llegaría; siempre imaginé permanecer en mi familia Kvrass, en la que siempre creí, en la que luché y trabajé con todo mi corazón. Fueron los mejores años de mi vida, siempre estaré agradecido con Dios por haberme permitido ser Campillo Kvrass”, expresó.

Por su parte, Jaime Luis Campillo, quien llegó a la agrupación tras la salida de ‘Nene’ Carrascal en el 2018, dijo que finalizaba esta etapa de su carrera musical con “tranquilidad y la paz de haber hecho todo con compromiso y rectitud. En mi corazón solo hay agradecimiento para cada uno de ustedes, por hacer de mí una mejor persona, artista y poder cumplir sueños como llegar hasta Viña Del Mar y también estar nominado a los premios Grammy Latino. Hoy decido terminar el ciclo con Grupo Kvrass y emprender un nuevo camino lleno de sueños y retos que Dios he puesto en mi corazón”.

Finalmente, el manager Cristian Rodríguez dijo: “Quiero agradecer a mis muchachos de Grupo Kvrass por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo; ha sido un corto tiempo en el que he aprendido a conocerlos y a ver en ustedes el gran talento de las nuevas figuras del folclor vallenato. Hoy dejo el cargo de manager general por motivos personales y como siempre con la mejor intención de que lo venidero sean solo éxitos para ustedes”.

Desde hoy, la agrupación se queda sin sus dos acordeoneros, lo que obliga a los líderes, Kenel Swing y Yader Romero, a convocar nuevos talentos para continuar con este proyecto musical que lleva de trayectoria más de diez años y, así mismo, escoger un nuevo manager general.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.