NOTICIAS DESTACADAS

¿Kenel Swing y Yader Romero en disputa por la marca del grupo Kvrass?

Los dueños y líderes del grupo Kvrass continúan en la disputa por quedarse con la razón social, que actualmente está sin cantantes ni acordeoneros.

Hace aproximadamente un mes, se dio a conocer la renuncia de los acordeoneros del Grupo Kvrass.

Presuntamente, problemas de tipo administrativos y financieros conducieron a Yader Romero a renunciar también a la agrupación.

Por el momento se estaría haciendo un trámite el cual consiste en retirar a Kenel Swing de la representación legal de Grupo Kvrass, con el fin de excluirlo en negociaciones y firmas con entidades bancarias, donde las acreencias hoy superarían los $600 millones.

Ese movimiento solo sería una realidad en caso de unirse Yader Romero y Deniris Maestre, exesposa de Rafa Pérez (exvocalista, pero es fundador y cedió sus acciones), para tener el mayor número de acciones permitiendo desplazar a Kenel Swing de su actual cargo dentro de la sociedad.

Aunque hasta el momento no se ha emitido ningún concepto por parte de Yader y Kenel sobre las renuncias de Jaime y Luis Campillo, si está claro que el guacharaquero y el ex vocalista de la agrupación tienen la intención de mantener el nombre ‘Kvrass’ vigente.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.