NOTICIAS DESTACADAS

“De eso creo que ya no se acuerda”: Esposa del conductor de Martín Elías lanza fuertes declaraciones contra Dayana Jaimes

Esposa de Armando Quintero salió en su defensa y da fuertes declaración contra Dayana Jaimes.

Tras darse a conocer la condena que deberá cumplir el conductor de Martín Elías por la muerte del artista, la esposa de Armando Quintero, Bibiana Sanjuan, salió en su defensa.

Estaba cumpliendo con su deber y que para la víctima es un simple chófer, esa misma víctima que por llamar a su esposo que se apurara, que lo estaba esperando para seguir disfrutando de su semana santa en Cartagena lo puso a volar, de eso creo que ya no se acuerda, pero arriba está Dios que sabe cómo fue todo y a el oído creo que te lo puede decir, escribió Bibiana en una publicación en su cuenta de Instagram.

El trabajador del artista fue condenado a 32 meses a prisión domiciliaria y además tendrá que pagar 26 salarios mínimos para reparar el daño a las víctimas, en este caso, la viuda y sus hijos.

No es justo que detrás de todo esto este una gran suma de dinero que ya encontrando un culpable puedan cobrar”, escribo también Bibiana Sanjuan, quien a su vez señaló que no tiene cómo pagar dicha deuda.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.