NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond anuncia oficialmente cuándo regresa a los escenarios

El urumitero dio fecha y lugar para volver a cantarle a su Silvestrismo.

Después de estar varios meses alejado de los escenarios, Silvestre Dangond, anunció a través de sus redes sociales cuando y donde será que le volverá a cantar a sus miles de seguidores.

“Decirles que me han hecho mucha falta, que para nadie es un secreto, las personas que me rodean saben lo fuerte que he sido y lo difícil que ha sido estar alejado. Pero quiero decirles que no aguanto más y que quiero volver, y que quiero que nos encontremos en el Parque de la Leyenda (…) con el lanzamiento de mi nuevo álbum…”, dijo Silvestre en medio de la emoción que reflejaban sus ojos llorosos.

Dangond hizo el anuncio más esperado por el ‘silvestrismo’: su nuevo álbum será lanzado los días 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera de Valledupar.

Dangond no solo soltó la fecha del lanzamiento del trabajo discográfico que está próximo a terminar de grabar, sino que también confirmó que este saldrá al mercado el día 2 de noviembre con el título de ‘Ta malo’ e invitó a su Silvestrismo a vestirse de rojo para realizar una caravana el 9 del mismo mes.

“Ahí quiero reencontrarme con ustedes, quiero que nos volvamos a ver la cara, quiero que nos volvamos a sentir, quiero que nos volvamos a abrazar, quiero a todo el mundo vestido de rojo, volver a nuestra fiesta que hace tiempo esa fiesta no se hace”, manifestó.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.