NOTICIAS DESTACADAS

“No se ha dejado ayudar”: Miguel Morales al hablar sobre la carrera de su nieto

El artista hizo algunas críticas a la carrera musical de su nieto Samuel.

A través de una reciente entrevista con el influencer ‘El Negrito W’, el cantante vallenato, Miguel Morales habló sobre la carrera musical de sus nietos Samuel y Katrinalieth, hijos del fallecido ‘Rey de la nueva ola’ Kaleth Morales.

Según comentó Miguel, sus nietos no han buscado asesoría en sus tíos o en él al momento de realizar algún proyecto musical.

“El niño [Samuel] tiene talento, pero no se ha dejado llevar del profesor, del maestro de esta dinastía, porque Kaleth cuando comenzó, la producción musical la dirigí yo y le ayudé a escoger las canciones, lo mismo pasó con Los K Morales. Samuel ha hecho las cosas a su manera y a mi nieto le he abierto las puertas, le he abierto mi corazón porque es hijo de mi hijo y tiene que reconocer que vienen de una dinastía de la cual ya hay experiencia, consejo, que de pronto él no los ha tomado porque no nos ha tenido en cuenta”, dijo inicialmente Miguel Morales.

Añadió: “De pronto, no sé si es la mamá, quien lo rodea, que hace las cosas más que todo por su afán, por su niñez, pero si Samuel busca la forma de que hagamos las cosas como se deben hacer, y no es que las esté haciendo mal, sino que hay afán de hacerlas y cuando nosotros nos afanamos porque queremos mostrarnos sin calidad, podemos llegar al fracaso y es lo que le he dicho a mi nieto: ‘Hijo, yo estoy aquí, aquí están tus tíos, yo soy la parte fundamental de esta dinastía la cual tú tienes que buscar para que te oriente cuál es el camino”.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.