NOTICIAS DESTACADAS

Burlas y críticas por nueva escultura de cera de Iván Villazón

Recientemente se presentó una escultura de cera en homenaje a Iván Villazón. Sin embargo, los comentarios no fueron los esperados.

El pasado jueves durante un evento, le rindieron homenaje al maestro Villazón presentando una escultura de cera que se ubicará en el Centro Cultural de la Música Vallenata que construye la gobernación del Cesar.

Durante el evento, el artista expresó: “Se impresiona uno de ver a algo tan parecido, tan exacto, pero a la vez da satisfacción saber que va a estar exhibida en nuestro Centro Cultural, donde los amantes y seguidores del folclor van a poder verme, es hermosos estar allí”.

En su perfil de Instagram, Villazón compartió imágenes del evento y escribió: “Les presento la escultura en cera que se convierte en otro símbolo que hará parte de mi trayectoria, gracias @gobcesar @lohacemosmejor1 este gesto significa mucho para mí y reafirma mi compromiso con la música y tradicion de nuestro folclor vallenato”.

Sus seguidores no esperaron para reaccionar y dejaron algunos comentarios en la publicación.

“Nombe parecen primos”, “Muy linda y todo pero cómo que le dieron una foto equivocada al escultor”, “Si se parece, si no que la escultura está en sobrepeso”, “La copia exacta de Ali Guerrero”, “Maestro lo importante es el gesto”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.