NOTICIAS DESTACADAS

Finalizó la historia entre Carlos Bloom y Silvestre Dangond

Carlos Bloom terminó oficialmente su relación laboral con Silvestre Dangond. Bloom, quien fue manager de Silvestre por 20 años, se encuentra ahora revisando nuevas opciones para manejar a un nuevo artista, el más opcionado sería Rafa Pérez.

Tal y como lo reveló BLOGVALLENATO el 2 de febrero del presente año, Bloom desde hace ya varios meses no maneja los hilos administrativos de Silvestre Dangond, esto debido a temas privados, que se han mantenido bajo reserva, y que habrían deteriorado la relación reciente.

Silvestre en las últimas horas ha anunciado que el argentino Walter Kolm, quien actualmente maneja también a Carlos Vives y Maluma a través de su empresa WK Entertainment, y quien ya había trabajado con el intérprete vallenato en el pasado, estará ahora metido de lleno en su carrera; además, el productor Andrés Castro con su compañía Hit’s Don’t Lie, también tendrá vinculo profesional de management con el cantante urumitero.

Así destacó Silvestre la llegada de estos dos hombres de la industria, a su equipo de trabajo: “Quiero presentarles mi nuevo equipo Silvestrista: Walter Kolm (WK Entertainment) y Andrés Castro (Hits Don’t Lie). Cada uno, desde sus cargos respectivos, aportará pasión y experiencia a mi proyecto y nos llevará a explorar nuevos horizontes. Estoy seguro de que será la unión perfecta y seguiremos llevando el Silvestrismo a otro nivel”.

Personas allegadas al artista señalan que el empresario y amigo de Dangond, Assita Feris, al parecer también estaría manejando algunos temas laborales, en especial los relacionados con el lanzamiento del álbum “Ta Malo”.

Por su parte Carlos Bloom, a quien se le vio en repetidas ocasiones acercándose a Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil durante el lanzamiento de “Mi Mejor Versión” en el Parque de la Leyenda Vallenata, y en el remate de la fiesta con sus amigos, en Valledupar, habría sostenido recientemente una reunión privada con ellos. Se rumora que la idea de la llegada del experimentado manager al grupo, le agrada a Rafa y a su equipo, por lo que podría confirmarse en las próximas horas.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.