NOTICIAS DESTACADAS

“Eso no se hace con la familia”: ¿Elder Dayán hizo sacar a su primo de una discoteca?

El sobrino de Diomedes fue sacado a la fuerza del establecimiento. ¿Por qué?

En las últimas horas una fuerte polémica se presentó con el sobrino del ‘Cacique de la Junta’ apodado ‘El Vallero Díaz’ quien arremetió contra su primo, el cantante Elder Dayán Díaz.

Dicha disputa se presentó luego de que al ‘Vallero’ lo sacaran a la fuerza de una discoteca en la ciudad de Bucaramanga el pasado sábado 24 de febrero.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver el momento en el que el sobrino de Diomedes es retirado por un funcionario de logística.

Precisamente en ese momento Elder Dayán se encontraba realizando su show, lo que causó confusión e hizo pensar a su primo que él o su mánager dio la orden de retirarlo de la discoteca.

“Elder, acordate que yo trabajaba con Martín y tanto que pedías que Martín te subiera a la tarima y andabas detrás de él. Acuérdate y mira lo que hiciste o no sé, tu empresario. Me mandaron a sacar porque la gente conmigo y ojo, yo iba a verte, no iba para cantar. Ojo, somos sangre, somos familia, no haga eso compadre. Dios me lo bendiga y no sea casa sola”, dijo el Vallero Díaz.

Horas más tarde se divulgó otro audio en las redes sociales donde el sobrino de Diomedes asegura que no fue Elder Dayán el que lo mandó a sacar de la discoteca, sino que fue el encargado de la logística de la discoteca ‘Mulatas’.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.