NOTICIAS DESTACADAS

La pregunta que Elder Dayán esperaba de su padre cuando se conocieron, pero nunca se la hizo

Recientemente, a través de una entrevista, Elder Dayan Díaz habló de cómo fue ese primer encuentro personalmente con su papá, Diomedes Díaz.

Según relató el cantante, la primera vez que se encontró con su padre fue en la ciudad de Bogotá, cuando a Diomedes le realizaron una operación a corazón abierto y él decidió ir a visitarlo a la clínica.

Sin embargo, su primer contacto con Diomedes Díaz tuvo que esperar y se dio en la ciudad de Barranquilla, cuando fue invitado por Betsy Liliana, esposa en ese momento del “Cacique”, a una cena familiar de bienvenida en medio del proceso de recuperación de la cirugía.  

“Después de la comida, Betsy me llama y a mí me empieza a temblar hasta el alma”, empezó contando Elder.

En aquel primer encuentro, Diomedes le pregunta por su mamá y por su vida, y comienza a revisarle las manos y las orejas, para ver unas marcas que, según él, identificaban a sus hijos.

“Él me dijo que me reconocía como su hijo, que bienvenido y que a la orden lo que fuera por su casa. Después me llevó hasta mi casa en Barranquilla. Fue un momento muy bonito, una emoción bacana. Esa noche fui feliz”, recuerda el cantante. 

En medio de la entrevista, Elder confesó que le daba miedo que su padre le preguntara por qué había aparecido tan tarde, pero eso no pasó.

“Me recibió desde el principio, me aceptó y me abrazó, desde ahí la relación fue muy bonita. Nos encontrábamos más que todo en las presentaciones porque alternábamos bastante, pero los 8 años que compartimos fueron muy bonitos”, contó. 

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.