NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez se solidariza con los damnificados de la ola invernal

Como una manera de corresponder solidariamente a sus coterráneos y seguidores, Felipe Peláez y Manuel Julián se unen a las voces de aliento y ayuda en esta temporada invernal en las regiones de la Guajira, Atlántico y el Estado Zulia de Venezuela.

No ha sido ajeno a estos artistas toda la desolación y las pérdidas que han sufrido los colombianos de la zona caribe y venezolanos del Zulia debido a la ola invernal que no cesa y continua arrasando con todo a su paso, dejando una estela de miseria y tristeza en los lugareños y campesinos del sector. Pese a todos los esfuerzos de las autoridades locales y nacionales, ha sido imposible contener el cauce de las aguas y por eso toda ayuda ha sido acogida y es bienvenida.

Felipe Peláez y Manuel Julián a su vez que ofrecen su aporte y su incondicional apoyo a los damnificados de todas las regiones de Colombia, invita a todos sus seguidores que se unan y solidaricen con esta noble causa, especialmente en esta época de navidad, tiempo de unión y fraternidad. Más adelante los artistas estarán participando de la GranTeletón, que se llevará a cabo este 17 y 18 de diciembre. Participa tú también con tu aporte.

Freddy  E Vitola  U
Jefe de Prensa
Organización Musical  Felipe Peláez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.