NOTICIAS DESTACADAS

Los K Morales, protagonistas de nuestra tele

Kaner, Keiner y Juank, integrantes del grupo Los K Morales recibieron una invitación especial de un reconocido canal de televisión para participar de las grabaciones de una nueva telenovela.

Los artistas del vallenato desempacaron el fin de semana de su agenda de conciertos para desplazarse de inmediato hacia Honda, Tolima, y luego a San Sebastián de Mariquita, en el mismo departamento, en donde se realiza la producción.

Según los ‘K’ Morales esta novela tendrá mucho sabor costeño, la cual estamos seguros que será una de las mejores del año, pero no quisieron revelar el nombre del producto por la confidencialidad que les solicitó el medio televisivo.

Solo adelantaron que el director es John Bolívar, el mismo de ‘Chepe Fortuna’ y las escenas en las que participaron Los ‘K’ se grabaron en el Colegio ‘Gonzalo Jiménez de Quezada’, el cual fue adecuado para asemejar un establecimiento carcelario en el que se realiza un reinado y al cual fueron los artistas invitados.

En estas escenas Los ‘K’ Morales alegraron a los internos con su interpretación de ‘Nadie lo esperaba’, primer éxito de su más reciente álbum ‘El gran regreso’ y luego con Juank Ricardo, en la guitarra, la canción ‘Destrozaste mi alma’ del tributo a Kaleth Morales, incluido en este álbum doble que recientemente lanzaron.

“Estamos muy agradecidos con RCN Televisión por pensar en nosotros, esta novela esta buenísima, tiene un elenco maravilloso y es una muy buena noticia que estemos en los primeros capítulos; de verdad que para nosotros es un gran honor y cada vez que nos inviten a una grabación o lanzamiento de telenovela ahí estaremos, ya que estamos trabajando mucho para reactivar nuestra imagen en televisión y de la mano de Dios y con el apoyo de nuestra casa disquera, lo vamos a lograr”, comentó Kaner en nombre de su agrupación.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

Un comentario

  1. luzmila rosa guerra hoyos

    los k morales son lindos los amo son lo mas bello de la musica vallenate los llevo siempre en mi carazon soy su fan numero 1 jajajajjaja los llevo en mi ♥ DIOS los bendiga …………………………………………………………………………………..