NOTICIAS DESTACADAS

En Bogotá ya suena «Alguna vez» de Carlos Vergel

Dos semanas han dedicado Carlos Vergel & Ruben Rodríguez a realizar una completa gira de promoción en la ciudad de Bogotá, dedicándole el tiempo necesario para que pueda expandirse desde allí a nivel nacional la difusión de su trabajo discográfico “Polos opuestos”.

Esta visita de Carlos & Ruben a la capital de la republica ha sido muy fructífera, ya suena con fuerza el primer tema objetivo “Alguna vez” en las estaciones radiales y el video se ha presentado en diversos programas de televisión y canales musicales, incrementándose su rotación.

Haberse concentrado durante estos días en Bogotá les ha permitido ganar mayor reconocimiento en toda Colombia, al encontrarse allí los principales medios de comunicación del país, quienes los han recibido amablemente y han creído en su proyecto.

En los próximos días Carlos Vergel & Ruben Rodríguez volverán a su segunda patria, Venezuela, donde se han convertido en los artistas de moda del vallenato romántico y gracias a “Alguna vez” tienen que regresar para seguir atendiendo a la prensa en las ciudades de Mérida y Maracaibo.

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?