NOTICIAS DESTACADAS

CONTINÚA LA FIESTA CON DIOMEDES DÍAZ Y LISTO PA LA FOTO.

Con un gran show musical el cacique de la junta canto y complació el pasado fin de semana en la fiesta del club los Trupillos en la ciudad de Santa Marta, interpretando todos sus éxitos por mas de horas continuas, realizando así una excelente presentación.

Cabe anotar que también bastante triste por lo ocurrido en el pasado festival de compositores ya que era la voluntad del cacique de la junta Diomedes Díaz y toda su organización musical, complacer a el pueblo de San Juan del Cesar y todo sus seguidores.

Continua la fiesta de fin de año con listo pa’ la foto en el primer lugar, esta vez haciendo acto de presencia el mas grande de la música vallenata, este viernes 11 de diciembre en la hermana republica venezolana en la ciudad de Maracaibo, en una fiesta privada del empresario Basilio Paz.

El día sábado 12 de diciembre de regreso a Colombia para la gran presentación en la ciudad de Maicao, Guajira en la caseta monumental.

Con mucho cariño y con toda el alma el cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López como también toda la organización musical y nuestro equipo de prensa enviamos a todos los diomedistas, a todos los amantes del folclor vallenato y a todo el mundo una feliz navidad con mucho gusto!!!

Diomedes Díaz, Feliz Navidad!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=02KOYI-dUFc]

Una vez culminada la gira estaremos publicando los resultados fotografías y videos enviados a nuestro email de prensa como siempre acostumbramos; te invitamos gracias a la red social Facebook, hacerte fan oficial de Diomedes Díaz www.facebook.com/pages/Diomedes-Diaz/162029511639 y síguenos en Twitter www.twitter.com/prensadiomedes, donde encontraras todo lo relacionado con el mas grande.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 11 De Diciembre / Maracaibo, Zulia (Fiesta Privada)

Sábado 12 De Diciembre / Maicao, Guajira (Kz La Monumental)

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

No hay comentarios

  1. que bien…lastima que no estoy en maicao…para ese concierto

  2. ¿Qué cancion es la que se escucha en ese mensaje? Si alguien sabe que lo publique, se oye muy bien.

  3. QUE FALTA DE RESPETO, ESE SALUDO NO ES LA VOZ DE DIOMEDES Y NO QUIERO IMPROPERIOS SINO ARGUMENTOS COMO RESPUESTA: ES UN IMITADOR NO ES SU COLOR DE VOZ, ES MAS HAGAN EL EJERCICIO DIGANME SI EN LA CANCION DE ROMUALDO BRITO: ME BUSCO OTRA

    QUIEN MANDA EL SALUDO A: EL DR GUSTAVO BECERRA EN BARRANQUILLA, ESA NO ES LA VOZ DE DIOMEDES XQ DIOMEDES YA NO TIENE EL TONO TAN AGUDO, QUE FALTA DE RESPETO CON LA FANATICADA NO ME DIGAN NADA, ESUCHEN Y SE DARAN CUENTA.

  4. Eso es viejisimo una propaganda que grabó para olimpica y la voz en me busco otra es de dostoiesky… ja ja ja que man tan ridiculo ese dostoiesky

  5. Alonso Morling (Diomedista)

    Ummm no lo se analizen ustedes
    Pero ami si me parece la voz del cacique…

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ampuom501uA&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6]

  6. ja ja ja ese señor dostoiesky no encuentra que caga hablar pues ahora diomedes necesita que le metan un saludo? que nivel tan bajo tiene este dostoiesky el hecho aqui es que la canción esta bien cantada y ningun cantante la hubiera grabado mejor.

  7. SEÑOR Dostoiesky EN QUE PLANETA VIVE LA VOZ QUE HACE LAS CORTINILLAS DE 2 SALUDOS O CREO QUE TRES EN EL DISCO NUEVO DEW DIOMEDES ES SU HIJO MARTIN ELIAS QUE LO ACOMPAÑABA TODAS LAS MAÑANAS AL ESTUDIO DE LEO GOMEZ EN VALLEDUPAR, TAMBIEN CANTA UN PEDAZITO DE LA CANCION CON CALMA Y PACIECIA. NOJODA TANTO LA VIDA POR BOBADAS

  8. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    saquen a ese tipo Dostoiesky del foro es un hablador una mente inconfusa que lo que brinda es incapacidad he dicho…………………..

  9. Hya que conocer la voz del cacique para poder hablar, sin duda alguna, el saludo es de Diomedes, su tono de voz lo he escuchado por 30 años

  10. JESUS DIOMEDISTA 201%

    PARECEN Q NO CONOCIERAN LA VOZ DE DIOMEDES CARAJJJ…
    CONOZCO LA VIEJA Y LA NUEVA, LA BUENA Y SANA Y LA CHAPETA JAJAJAYYYYYYYYYYYYYYYY….

  11. si ese no es diomedes me quito el nombre

  12. EL QUE CANTA LA CANCIO SI ES DIOMEDES INDUDABLEMENTE, YO ME REFIERO AL SALUDO> GUSTAVO BECEERRA EN BARRANQUILLA NO ES LA VOZ DE EL.

  13. LA CANCION SI ES LA VOZ DE EL, YO DIGO EL SALUDO….GUSTAVO BECERRA EN BARRANQUILLA ESA PARTE NO ES DE EL.

  14. Ese hp bruto ni sabrá quien fue Fedor o Fiodor DOSTOIEVSKI. hasta escribe mal su pseudonimo el muy animal

  15. Sabe usted, señor DOSTOIEVSKI, que es crimen y castigo?. Si, la verdad es un crimen toda la basura que usted plantea cuando escribe y es un castigo para los demás tener que leer sus estupideces con horrores ortográficos y todo; pero no me refiero a eso. Sabe o no?

  16. JESUS DIOMEDISTA 201%

    Y ESO QUE NO LE GUSTA DIOMEDES Y ANDA HABLANDO MARICADAS JAJAJAJ
    ESA ES LA OPOSICION DEL CACIKEEEE DAN ES RISA NOJOÑEEEEEEEE

  17. Indudablemente ese es el cacique, lo que ocurre es que la voz esta remasterizada tecnología, para mejorarla un poco