NOTICIAS DESTACADAS

CARLOS VIVES ES ATENDIDO DE URGENCIAS EN LA CLINICA COUNTRY

Tomado de: Terra Colombia

Carlos Vives es atendido de urgencia en la Clínica Country
Actualizado: Enero 13 de 2010
El destacado cantante y actor samario Carlos Vives fue hospitalizado de urgencia en la Clínica del Country, ubicada en el norte de Bogotá, de acuerdo con información suministrada por funcionarios del centro hospitalario a Terra Colombia.

Según dijeron a Terra funcionarios de la Clínica que pidieron no ser identificadas, el cantante ingresó a urgencias.

De acuerdo con los primeros reportes, Vives, quien el pasado fin de semana celebró un concierto en la población de Puerto Gaitán (Meta), debió ingresar a la clínica por una molestia en el pecho.

Terra Colombia trató de comunicarse con el vocero de prensa de la clínica, Dr. Jorge Ospina, pero éste no pudo ser contactado porque su secretaria aseguró que se encontraba preparando un informe para la junta directiva.

Además, la información de Terra fue confirmada por funcionarios de la clínica y otras personas cercanas a la institución.

Terra también se contactó con la jefe de prensa de Carlos Vives, Íngrid Wobtz, quien dijo que no tener conocimiento de la noticias.

Sin embargo Vives estaría aislado y la Clínica ha declinado ofrecer cualquier otro tipo de pronunciamiento oficial respecto a la condición médica del cantante pese a la reiterada insistencia de Terra Colombia.

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?