NOTICIAS DESTACADAS

PIPE PELÁEZ CRITICADO FUERTEMENTE EN LA FERIA DE MANIZALES

El canal local UNE de Manizales hizo una fuerte critica a la presentación del Guajiro Pipe Peláez en el superconcierto que se realizó en el estadio Palogrande de esa ciudad. En el evento también se presentaron el salsero Gilberto Santa Rosa, el reggaetonero Tito El Bambino y el mexicano Vicente Fernandez. La cuota Vallenata estuvo a cargo de Jorge Celedón y Felipe, quien según los presentadores que verán en el video a continuación, fue «la decepción».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uSEv-qRXQGs]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

34 Comentarios

  1. esos les pasa por contratar un cantante tan pesimo y malo, habiendo tanto cantante bueno

  2. pa que contratan un man de esos si en el festival vallenato en valledupar nadie lo contrato

  3. ESE MANCITO YA SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA COMO DICE DIOMEDES QUE LA FAMA COMO COSA NATURAL NO LA SOPORTA TODA CLASE DE PERSONA PERO MENOS MAL QUE LO CRITICARON PORQUE PARA MUCHOS EL MALO E INRRESPONSABLE ES EL GRAN DIOMEDES DIAZ

  4. PAR DE IGNORANTES

  5. LA MEJOR ABNDA VALLENATA LA TIENE EL SEÑOR FELIPE PELAEZ, LO UNICO MALO ES EL, SU SHOW SE HA VUELTO EL MISMO, PERO LOS ARREGLOS Y NUEVAS COSAS KE INCLUYE A SUS CANCIONES EN VIVO SON MUY BUENAS. OTRA COSA EL VALLENATO NO ES PA TOOO EL MUNDO DEPRONTO SOLTO UNOS CLASICOS Y AYA NO LOS CONOCEN.

  6. Esta nueva ola no pega ni con cemento mezclado con concreto. Canta bn pelaez me gustan algunas canciones pero es q el vallenato tiene q ser clasico nada de nueva ola ni elektronica en la grabacion.

  7. Tipicoooo ya esto lo hemos visto antes, esta gente aplaudiendo lo ageno, y criticando lo ciollo,,, pq tan ardidos con felipe pelaez?!!! Increible… ese tipo es el cantante mas inteligente del vallenato, el mismo lo dice «hay miles q cantan mejor q yo, pero yo he resultado mas inteligente y hize un estilo q no estaba en el mercado, algo propio y q luce¨y es vdd… el con su guitarrita con su show chevere sus bainas ha sabido hacer algo diferente!!!! el pelao es organizado y serio en sus cosas… asi q si lo estan criticando tan fuertemente es por otra razon, me imagino q seria la misma rabia por las verdades q dijo sobre elñ festival vallenato (Q pq le van a pagar 700 millones de peos a artistas extrangeros q ni cantan vallenato en el FESTIVAL VALLENATO, y a los criollos les quieren pagar una miseria)…

  8. A VER… TAMPOCO HAY QUE TIRARLE TAN DURO AL PIPE, ES ES UN BUEN ARTISTA, SI LA MALA INFORMACION NOS ATROPELLA ES MEJOR NO OPINAR SOBRE LO QUE NO SABEMOS, EL PIPE NO ESTUVO EN EL FESTIVAL VALLENATO NO PORQUE NO LO QUISIERAN CONTRATAR, SINO PORQUE SE UNIO A OTROS ARTISTAS EN UNA HUELGA CON JUSTA RAZON, SE SUPONE QUE ES UN FESTIVAL VALLENATO, OSEA VALLENATO, VALLENATO Y MAS VALLENATO…. Y COMO ES POSIBLE QUE SE PAGUEN MEJOR ARTISTAS INTERNACIONALES QURE LOS NUESTROS Y MAS AUN QUE DE VALLENATO NO TIENE NADA QUE VER, COMO FUE CON JUAN LUIS GUERRA, EN MANIZALES, AL PIPE SI SE LE FUERON LAS LUCES, LA VERDAD DEFRAUDO A SUS FANS DE ESTA CIUDAD QUE POR CIERTO TENIAMOS GRAN ESPECTATIVA YA QUE EN UNA OCASION NOS DEJO CON LOS CRESPOS HECHOS AL NO APARECER PARA UNA PRSENTACION EN UNA DICO AQUI EN MI MANIZALES DEL ALMA, PRIMERO LA APLAZO Y CUANDO SE LLEGO LA FECHA DE NUEVO LA CANCELO, ESO NO SE HACE CON LOS FANS QUE A FIN DE CUENTAS SOMOS QUIENES LE DAN LA PLATICA QUE TANTO ALARDEAN LOS ARTISTAS, SIN NOSOTROS ELLOS NO SON NADA, POR TANTO DEBEN CONSENTIRNOS, EL PIPE FALLO EN EL CONCIERTO, POR MAS QUE A SUS SEGUIDORES NOS DUELA ES LA VERDAD, PERO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO, ES HUMANO Y TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS, NADIE SABE QUE HAY DENTRO DE CADA CUAL, NADIE PUEDE SABER QUE PUDO PASARLE AL PIPE EN ESE MOMENTO QUE LE IMPIDIO SER EL EXCELENTE ARTISTA QUE SIEMPRE HA SIDO, NO LO CONDENEMOS POR ESO… YO SOY FANS SUYA, ADMITO QUE FALLO PERO LO PERDONO POR ESO, CON TAL QUE NO SE LE VUELVA COSTUMBRE COMO AL DIOMEDEZ, QUE ES EL REY DE REYES, PERO DEBERIA RETIRARSE YA, LO QUE UN DIA FUE YA NO LO VOLVERA A SER, DEBERIA CONSERVAR SU BUEN NOMBRE, ANTE SUS FANS…. AUNQUE POR SER EL CACIQUE SE LE PERDONA TODO, A FIN DE CUENTAS YA NO TIENE NADA QUE GANAR O PERDER, COMO OTROS ARTISTAS QUE COMIENZAN SUS CARRERAS MUSICALES Y DEPENDEN DE UN MALA O BUENA PRESENTACION.. PERO PERDONEMOS AL PIPE, EL ES BUENO…..

  9. mauricio sequeda

    los cantantes nuevos deben cojer ejemplo de los grandes y seguir sus pasos, por eso es que oñate es oñate, como ese no nace otro cantante.no puden medio pegar por que enseguida se les sube la fama, cosa que nunca ha tenido ni zuleta ni oñate que llevan mas de 40 años cantando y todavia pegan y cumplen.ese es el vallenato.

  10. Señores periodistas para criticar hay que saber del tema,si pipe es tan malo como dicen este par de payasos de canal de pueblo,por que es tan dificil conseguir una fecha para una presaentacion??? sera que este J mario y la negra candela de vereda sabran cual fue el tema vallenato del año 2009???
    Ahora lo del tiempo de presentacion pregunteselo al organizador del evento,por que algunos artistas cantaron un tiempo largo y a otros les dieron poco tiempo para poder mostrar mas exitos..
    Muy bueno hablar de lo que no se sabe.

  11. Se nota que publico de Manizales no sabe nada el vallenato aqui en Bogotá todos los cantante son idolos de el genero. Peter Pelaez tiene una voz y un carisma unico. Lástima que en Colombia la envidia vale más que una persona como él. Estamos contigo….

  12. es q el vallenato no es pa todo el mundo…….con esta nota se ve q estos presentadores no saben nada de vallenato…y en vez d apoyar el folclor nuestro, lo estan es acabando con esas criticas destructivas…..compadre pipe palant q va en buen camino y no le pare bola a eso payasos.

  13. y este presentador de BAJA CATEGORIA desde cuando critica a los costenOs, mejor informese pa q se sepa el nombre de las canciones, me parece un ignorante sepa algo EL VALLENATO ES UNIVERSAL. si el man canto mal los costenos no tenemos nada q ver en eso porque lanó la expresion, …como si fueramos costenos… desinformado del carajo

  14. nonono nada q ver esto, el hecho de que el man no se sepa las canciones no tiene nada q ver, por eso no tiene q decir q fue malo!!! lastima lo de la media hora, pipe tiene repertprio para muchisimo mas!!

  15. cachacosw payasos no saben de vallenato y se ponen a hablar verga …………….son unas propias porqurias y los que estan comentandio mal sobre pipe dejen de habla caga tienen que ser cachacos fijo PAYASOS

  16. Reinel Vasquez Barrera

    Lo que pasa es que en Manizalez deben de llevar es a los cantores de Chipuco y gente de esa que canta Guasca…..Pipe Pelaéz no es de mi agrado…Como cantante…Es un buen compositor…Muy bueno….Pero cantando, no se…..Y existen algunos artistas que medio les pega una canción y entonces se suben a la tarima a desafiar a los demas…Que yo soy el papá y vainas de ese estilo….Los artistas nuevos pueden venir muy bien patrocinados, con buenos padrinos etc etc…Pero tienen que aprender a respetar…Uds saben que son 30, 35 o hasta 40 años produciendo vallenato del bueno?????? y no tanto eso, si no manteniendose siempre en primeros lugares.
    Me gustaría que la organización del festival vallenato reclutara a estos artistas incluídos los «Kavras» y les dijera: Muchachitos dejense de tanta brincadera y mantengamos vivo nuestro folclor….

  17. este no es mas que un agrandado que siempre le echa la culpa al sonido porque no canta y se cree el mejor, que se dedique a componer que en eso si es bueno

  18. PIPE PELAEZ CANTANDO VALLENATO? POR DIOSSSSS, NO ME HAGAN REIR!!!, ME LE QUITO EL SOMBRERO COMO COMPOSITOR VALLENATO!! ESO SI EXCELENTE!!! PERO CANTANTE?? VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO… SOLO HACE CANCIONES PARA MUJERES… COMO LO LLAMO YO VALLENATO PA M@RIC@S, PIPE PELAEZ ESTA PROPONIENDO CON SU «VALLENATO» ELIMINAR EL ACORDEON, Y CANTAR DELICADITO… EN CUAL DE LOS 4 RITMOS VALLENATOS ENCAJA??? PUYA? MERENGUE? SON? ACORDEON?, SERIA MAS FACIL QUE DIJERA QUE ESTA HACIENDO UN NUEVO GENERO QUE HAGA COMPETENCIA AL TROPIPOP (Y NI ESO), .. PERO NO VALLENATO… COMO COMPOSITOR Y HOMBRE DE NEGOCIOS EN LA MUSICA…. MIS RESPETOS

  19. SOLO TENEMOS DERECHO A CRITICAR LOS Q ESTUVIMOS PRESENTES………………… DEJEN LA LORA…………………

  20. @PINK KRDONA
    cuentanos como fue el concierto de pipe

  21. Me fue muy bn ,,,,la presentación de PIPE estuvo buena como todas las q el hace…el no tiene la culpa q supuestamente los de “sonido” no tuvieran ni la mas mínima idea de lo q estaban haciendo………..(eso ya se le sale al artista de las manos)….por eso en el estadio se escucha constantemente…………SONIDO..SONIDO…SONIDO ……

  22. TODOS SABEMOS Q ES EL PEOR CANTANTE Q TIENE EL VALLENATO Y LA MUSICA EN GENERAL EN COLOMBIA. NO TIENE VOZ, DESAFINADO.
    ESQ YA ESTAMOS CANSADOS DE Q EL COMPOSITOR Q COMPANGA BN YA SE LAS QUIERE TIRAR DE CANTANTE, ACASO LOS GRANDES COMPOSITORES DEL VALLENATO CLASICO HACIAN ESTO Y ESO Q ESOS SI COMPONIAN DE VERDAD COSAS BUENAS.

  23. Pipe es lo MAXIMO!!! duela a quien le duela…. Porque no critican a los organizadores que fallaron con el sonido.

  24. MUY BUENO; ESE ÑATO LO Q ES ES UN PIAZO E CAGA

  25. que lastima de los manizaleños no sabes de vallenato son unos ignorante ¡ si no saben de vallenato para que los contratan

  26. BUENO SEÑORES Y SEÑORAS… Los q’ dicen q pipe no canta nada… se notaaa… q nunca han ido a un concierto de felipe pelaez. SOY GUAJIRO, y una vez fui a un concierto en Bogota’ de Jumbo donde tambien se presentaban Silvestre Dangond, Sin Animo de Lucro, Jerau, katamaran etc… y el publico era aburrido.. cantando las canciones del resto de los cantantes sin incluir a Felipe ni a Silvestre…. El primero q se presento fue FELIPE PELAEZ yo siendo guajiro por supuesto q conozco todas sus canciones… y le dio por cantas de Entrada LA MITAD DE MI VIDA un «MERENGUEEE» Y mi sorpresa fue como el publico «CACHACO EN SU MAYORIA» cantaban esa cancion con gran animo! Y ademas hacia q la gente bricara y saltara… cosa q nisiquiera logro silvestre… COSA Q ME SORPRENDIO!… En bogotaaa! donde todos sabemos q no es un publo vallenatero. Incluso fue al unico cantante q le dijero OTRA, OTRA, OTRA… Y se devolvioooo a cantar OTRA! Ademas cuando canto EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA el 80% del publico LLORO!! del sentimiento con el q interpreto esa cancion… Silvestre hizo gran show ese dia.. pero felipe animo mas.. creanlo.. como dice MARTIN ELIAS… LOS SABIOS NO DICEN LO Q’ SABEN, LOS IGNORANTES NO SABEN LO Q DICEN!!…

  27. AH y NO SE LES OLVIDE QUIEN COMPUSO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA…»OMAR GELES» A PUESTO Q LA GRABA SILVESTRE.. HAY SI NO HABLAN Y DICEN Q ES UNA CANCION DE KBRON…… Y si quieren saber de cantantes desafinados…. empiezen por KVRASS, LOS GIGANTES, CHURO DIAZ ETC… Conjuntos q’ yo mismo los eh visto cantar en vivo.. y essos si son una porqueria VOCALMENTE!!… puede q hagan animar a la gente… pero de q canten…. CERO HUEVITOS.. CERO POLLITOS

  28. Hola…ya es un poco tarde para argumentar, pero viendo los comentarios no me puedo quedar con las ganas de dar mi opinion…les cuente fui al concierto…pague una de las entradas mas costosas, solo por que queria ver a pipe pelaez… y aunque hay que darle un poco la razon a quienes dicen que depronto los manizaleños no sabemos mucho de vallenato, pero es bueno dejar claro que no es por ignorancia, si no por cuestiones culturales, pero si reconocemos buenos cantantes como el, a titulo personal me parece que en vivo canta muy bien y no solo lo digo por este concierto en particular si no por muchos otros, pero deverdad le falto tiempo para dejar satisfechos a muchos de los asistentes ademas de cantar canciones que deverdad aca no pegan como si lo `pueden hacer en otros lugares del pais….ES SOLO CUESTION CULTURAL Y NO DE IGNORANCIA. Por lo demas me parece que se le abona ser autor de la mayoria de sus canciones….me gusta mucho y se merece cosas buenas por ser una persona organizada y con vision…en lo personal cada uno con su cuento y puede ser todo lo agrandado que quiera no creo que aninguno de nosotros nos afecta su vida personal…ya quicieran muchos¡¡¡¡

  29. dejen d hablar tanta mierda de pipe indiscutiblemente el es el mejor y ademas canta muy romanticas sus canciones es mi cantante preferido lo sientooooooooooo envidiosos no traten de dañar la imagen de ese papasitooooooooooooooo que no les queda nada bn

  30. El mal trabajador siempre le echa culpa a la herramienta.

    Cuál cuento de sonido … El sonido no desafina … 🙂

  31. QUE LES PASA…….. FELIPE PELAEZ LO MEJOR EN VALLENATO!

  32. me pareses un chico muy lindo me encantas tu cancion el mas grande del planeta eres espectacular

  33. PIPE PELAEZ ES UN ASCO!!.. BUENO, EL VALLENATO ES UN ASCO! HEHE.. MÚSICA COMERCIAL, ESTRIDENTE Y SIN SENTIDO. Y NO SOY CACHACO, NI FALTO DE SABOR, NI AMARGADO… MÚSICO DE PROFESIÓN.

  34. LA VERDAD Q CANTANTE ES NO SOLO EL Q CANTA SINO TAMBIEN EL Q COMPONE Y ARREGLA SUS CANCIONES, PIPE ES UN MUSICO PROFESIONAL Q HACE Q DISFRUTEMOS DE UN VALLENATO ORIGINAL Y ALTERNATIVO. MUCHOS CANTANTES DE MAS TALLA LE HAN PASADO CASOS PEORES Y NO POR ESO YA SON MALOS CANTANTES , SOMOS SERES HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS PERO LO BUENO DE ELLOS ES Q APRENDEMOS DE NUESTROS ERROS Y SUPERAMOS LO SUCEDIDOS…………QUIEN EN SU CAMPO NO SE A EQUIVOCADO, DIGO YO…………….Y TAMBIEN UNO ES PROFESIONAL ASI Q DEJEN DE ALARDEAR Y Q VIVA LA MUSICA DE NUESTRA TIERRA…………….SEAMOS COSTEÑOS, PAISAS O CACHACOS O CUALQUIER RAZA COLOMBIANA

  35. LA VERDAD Q CANTANTE ES NO SOLO EL Q CANTA SINO TAMBIEN EL Q COMPONE Y ARREGLA SUS CANCIONES, PIPE ES UN MUSICO PROFESIONAL Q HACE Q DISFRUTEMOS DE UN VALLENATO ORIGINAL Y ALTERNATIVO. MUCHOS CANTANTES DE MAS TALLA LE HAN PASADO CASOS PEORES Y NO POR ESO YA SON MALOS CANTANTES , SOMOS SERES HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS PERO LO BUENO DE ELLOS ES Q APRENDEMOS DE NUESTROS ERROS Y SUPERAMOS LO SUCEDIDOS…………QUIEN EN SU CAMPO NO SE A EQUIVOCADO, DIGO YO…………….Y TAMBIEN UNO ES PROFESIONAL ASI Q DEJEN DE ALARDEAR Y Q VIVA LA MUSICA DE NUESTRA TIERRA…………….SEAMOS COSTEÑOS, PAISAS O CACHACOS O CUALQUIER RAZA COLOMBIANA