NOTICIAS DESTACADAS

PIPE PELÁEZ: EL COMPOSITOR (VIDEOS)

En medio de su agitada vida como cantante, Pipe Peláez hace una pausa y nos muestra su faceta como compositor. Desde nuestra web aliada PipePelaez.net, nos llegan estos videos donde Felipe nos relata la historia de cada una de las canciones que compuso, en este caso se trata de «En nombre de los hombres», «Quiero enamorarme de ti» y «Los ayayay»

SALUDO PIPE PELÁEZ
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IngXpEpOPcY]

LOS AY AY AY
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2d7NtaR9Los]

MAS VIDEOS… MAS HISTORIAS…

EN NOMBRE DE LOS HOMBRES
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oHmYMbjPbk0]

QUIERO ENAMORARME DE TI
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aj8I-cJnBzQ]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

No hay comentarios

  1. ufff… definitivamente esta demostrado q pipe no necesita d una tarima para cautivar con sus canciones…
    lo q mas inpresiona es el sentimiento con el q compone y canta …. es lo mejor del vallenato.. es sentimiento puroo.. talento natural…. pipelista p.t.l.v

  2. sin comentario……………ZZZzzZZZ

  3. muy buena esa viejo pipe usted es un muy buen compositor pero no sirve como cantante.

  4. Hey kaki ignorante…el ha demostrado que los compositores también pueden…o por que OMAR GELES se lanzo como cantante con su grupo que se llama la gente de omar geles… o por que WILFRAN CASTILLO realiza conciertos…o por que JOSE IVAN MARIN saco un sencillo al lado de JUANK RICARDO titulado EL PROBLEMA…por que se están dando cuenta que también pueden hacerlo y pueden ser mejor que los que solo cantan por el billete, o por tener fama, o por aparentar, pero los compositores sienten sus canciones, por que saben de donde vienen, por donde pasaron y pa` donde van, por que esto se trata de ser versátil, no de coger un micrófono y cantar…como hay mas de uno por ahí…

  5. y quien decide quien sirve o quien no sirve para cantante viejo men…felipe no cantara vallenato vallenato pero es un gran artista que con sus composiciones y sus arreglos musicales le ha aportado mucho al vallenato de la nueva generacion o sino que lo digan peter o silvestre.
    y aunque usted no lo crea pipe si es un gran cantante muy profesional en sus cosas…

  6. javier (guajiro)

    ey la ignorancia existe, y que no canta vallenato, y es uno de los mejores cantante posesionado en el vallenato….ignorantes….

  7. ESTEE SI ES TALENTOO NATURALL… LA SUCESION DE KALETH.. NOO EL MISMO.. KALETH FUE UNIKOO E IRREMPLAZABLE! FELIPE PELAEZZ ES UNO DE LOS POCOS CANTANTES KE LE PONENN SENTIMIENTOO A SUS CANCIONN.. HPP KE LA CANTANN CON TODO EL CORAZONN.. NO COMO MUCHOOSS, KE SOLO PIENSAN EN LA AMBICION Y NO EN CONECTARSEE MEJOR CON LA GENTE A TRAVEZ DEL SENTIMIENTO EN LAS CANCIONES.. SIENDO LA GENTE LA KE LOS POSICIONAA Y LOS APOYA HASTA DONDE ESTAN.. FELIPE PELAEZZZ♥♥♥

  8. es correcto los q posesionamos a los cantantes somos el pueblo o (publico) para mi ese ñato no canta un culo ,y si es omar geles menos siempre se las a tirado de cantante por eso en una presentacion en valledupar diomedes lo mando a callar ,buenos compositores si lo son no seles puede quitar y mis respeto para los compositores.

    este es el link del video en el que DIOMEDES manda a CALLAR a OMAR GELES:

    http://www.youtube.com/watch?v=IpH041r6QL0

  9. La Mondá Pará.

    @100000000% peterista

    Quién decide o quién no decide qué «x» desgraciado sea cantante? ¡Cómo se te ocuerre qué nadie!, EL PUEBLO ES QUIÉN DICE QUIEN ES O NO. O me vas a decir qué silvestre es hoy lo qué es,por ser silvestre? A otro con ese cuento muchacho.El día qué el el pueblo no quiera escuchar más a cantar a «X» por «Y» razón hasta allí llega ese cantante.

    ___________________________________

    Por otro lado respeto mucho las opiniones, y comentarios ayacentes con el tema. Pero en lo qué a mi respecta,de una manera muy respetuosa u amigable invito a felipe a qué siga más con las composiciones y deje un poco atrás lo de cantante OJO, No lo digo por ENVIDIA ((Cómo alguno saldrían a recriminarme)) Simplemente me parece qué éste muchacho hace una mejor labor cómo compositor.

    Un Saludo.

  10. JESUS DIOMEDISTA201%

    PELAEZ COMO COMPOSITOR ES BUENISIMO PEOR COMO CANTANTE ES MUY LLORON MANOOOOOOO!!!

  11. cuerdasss de habladores, dejen la puta envidiaaa ,, pipe usted es un gran compositor y un gran cantante… viva piepee carajooo..

  12. mira engendro de la naturaleza lee bien antes de estar opinando sin saber porque ese comentario se lo hice específicamente a kaki (pero no quise colocar su nombre) y ahora a ti que dicen que pipe es mal cantante y por eso digo si son ustedes o las miles de personas que compraron el cd de pipe y las que hicieron que el amor mas grande del planeta fuera numero uno en toda colombia son las que deciden quien canta y quien no… entonces son ustedes dos o son las otra miles de personas

  13. PARA TODOS USTEDES QUERIDOS COMPAÑEROS NO SE AHOGUEN EN UN VASO DE AGUA FELIPE PELAEZ ESTA EN LOS PRIMEROS LUGARES COMO COMPOSITOR Y CANTANTE PRIMERO COMO COMPOSITOR HA HECHO RICO A MUCHOS CANTANTES Y COMO INTERPRETE HA SIDO ACEPTADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

  14. DESDE CUCUTA LA CIUDAD MAS LINDA DEL MUNDO, LA QUE RECIBE A LOS MUY BUENOS ARTISTAS COMO TU, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, LA CIUDAD ROMANTICA Y SOÑADORA, ERES MUY BUENO DIRIA ESCELENTE, COMO COMPOSITOR Y CANTANTE Y COMO PERSONA SIGA SOÑANDO Y DANDONOS CANCIONES PARA SOÑAR, QUE DIOS TE SIGA DANDO ILUSIONES.