NOTICIAS DESTACADAS

¡Confirmado! Este es el actor que interpretará a Kaleth Morales en la novela

Luego de revelar en BlogVallenato de manera exclusiva el nombre del niño que interpretará a Kaleth en su infancia en la novela que prepara Caracol Televisión sobre la vida de Los Morales, ahora les presentaremos al joven actor y cantante que hará este papel en edad adulta.

El elegido por parte de los productores, es un acordeonero de 21 años que se llama Jerónimo Cantillo, quien ha tenido una corta pero suficiente experiencia en teatro y televisión para ahora asumir el reto de interpretar al ‘Rey de la Nueva Ola’ Kaleth Morales. (Ver también esta nota: El niño que interpretará a Kaleth en la novela de los Morales)

jerónimo cantillo papel kaleth morales

En el campo musical, Jerónimo tiene en la actualidad una agrupación musical con su hermano Milciades Cantillo. También ha acompañado a Gusi y Karoll Márquez. En su carrera actoral, ha participado en las producciones ‘Tormenta de amor’, ‘Amor de Carnaval’ y ‘Mujeres al Límite’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=o1uRkCsUhBg] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kfHechvMebU]

Se espera que en las próximas horas se sigan confirmando más nombres de actores que estarán presentes en esta telenovela. Algunos de los que ya hemos confirmado son Julio Cesar Meza (Miguel Morales joven), María Laura Quintero (Nevis Troya) y Alberto Kammerer (Kaleth Morales niño). (Ver también: Así fue como Caracol le ganó los derechos de la novela de Kaleth Morales a RCN)

actores novela morales

Jota Flórez
BlogVallenato

 

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.