NOTICIAS DESTACADAS

ALAN GARCIA TIENE NUEVO MANAGER

El empresario artístico Fabián Rojas es el nuevo manager del cantante juvenil del vallenato Alan García, ahora con más nivel.

Fabián Rojas es ya en el mundo del vallenato un reconocido y curtido representante, quien ha tenido la oportunidad de liderar proyectos musicales de varias agrupaciones reconocidas del país, logrando posesionar sus nombres en el territorio nacional e internacional.

Fabián Rojas, planea entregar toda su experiencia y sus conocimientos a esta figura del canto vallenato y aprovechar las grandes ventajas artísticas y el  cariño del público para poder seguir agrandando este gran proyecto musical.

Una de las grandes ventajas de Fabián Rojas son sus contactos, sus relaciones, respeto y altura para conducir la agrupación hacia el éxito.

Desde ahora todas las contrataciones de la agrupación las realizara Fabián Rojas y el maestro Eddy Marroquín pasara a ser el director general y gerente de la agrupación.

Para contratos:

Fabian Rojas
3208027723 – 3203354835 – 3016318176 – 3175367006
fayviartisticos@

 

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. Chamo he tenido la oportunidad de verlo y es pura imitacion de silvestre dangond,, los artistas grandes se hacen por su originalidad.. cantas bien pero creo que silvestre tiene mucha FAMA como pa que andes imitando movimientos y demas ademanes de este cantante ..CANTAS BIEN BUSCA TU ESTILO

  2. Chamo he tenido la oportunidad de verlo y es pura imitacion de silvestre dangond,, los artistas grandes se hacen por su originalidad.. cantas bien pero creo que silvestre tiene mucha FAMA como pa que andes imitando movimientos y demas ademanes de este cantante ..CANTAS BIEN BUSCA TU ESTILO

  3. Alan tuve la oportunidad de verte en tarima el dia del baile de Silvestre el 3 de enero en Ocaña, me parecio superbuenisima tu actuacion, sigue asi…me alegro que por fin tengas un manager que te apoye para llegar muy alto… felicidades y pa’rriba. De una paisana ocañera… besos.

  4. Alan tuve la oportunidad de verte en tarima el dia del baile de Silvestre el 3 de enero en Ocaña, me parecio superbuenisima tu actuacion, sigue asi…me alegro que por fin tengas un manager que te apoye para llegar muy alto… felicidades y pa’rriba. De una paisana ocañera… besos.