NOTICIAS DESTACADAS

CONFIRMADO MUY PRONTO “LISTO PA’ LA FOTO” SONY MUSIC.

image001

Un disco 100% Inédito y con el mismo Diomedes que el público siempre ha querido, El regreso de Diomedes con este nuevo álbum marca nuevamente un punto importante en el folclor vallenato, es un disco donde el artista, la disquera y los compositores se han unido para seleccionar cuidadosamente el repertorio, vigilando que las canciones que vienen incluidas en esta nueva producción contengan letras y melodías que al escucharlas garanticen un profundo sentimiento de alegría como en muchos discos anteriores de “El Cacique”…

Como los seguidores lo han pedido este nuevo álbum viene totalmente inédito e incluye compositores como:

Gustavo Gutiérrez, Aurelio Núñez, Luis Duran, Jorge Valbuena, Edilberto Daza,

Romualdo Brito, Marciano Martínez entre otros…

De igual forma incluye una reconocida canción de Alejo Duran titulada “Corazón Sangrante”, y un tema de Rafael Díaz Maestre “La que quiera Irse”. No podía faltar en esta producción una composición de Diomedes, “Señor Maestro” escrita por “El Cacique” es un homenaje a Rafael Escalona y “El Bachiller” de autoría del mismo “Maestro Escalona”

Hoy el publico vallenato conocerá un abrebocas de su próxima producción “La Engancha” de la autoría de Emiro Manuel Martínez, un tema “listo” pa´ la temporada… un tema alegre y jocoso con el mejor estilo de Diomedes para alegrar la navidad de todos los colombianos.

Mayerly Sandoval M. Sony Music – Day 1

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. HAY MI CACIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  2. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES EL PATRULLERO

    GRACIAS VIRGEN DEL CARMEN… DIOS TE BENDIGA Y TE VIDA Y SALUDA MAESTRO DIOMEDES.

  3. AHIIIIIIIIIIIIIIII MAMA, AHORA VAMOS A ENGANCHALOS A TOITOS. PA QUE RESPETEN Y DEJALOS LISTOS PA LA FOTO….

  4. por que no ponen la fecha de cuando sale e cd.

  5. ira a salir siempre el 30 e septiembre..

  6. claro mmijo ese Diomedes si es loco jejejeje y con el Grammy…ahy no mas

  7. JESUS DIOMEDISTA 201%

    la mama el q no compre el cd original……..demostremos kien es el q manda en ventas en colombia!!!!!!
    hagamos ese cd exito q llego el papa de los pollitos!!!!!

    vamos mi gente vayaaaaaaa
    vamos a ver cual es el chivo q mas mea nojodaaaaaa!!!!

  8. esto es una reeeeeeeeeeeechimbaaaaaaaaaaa que el cacique les calle la boooooocota a los habladores de m. . . . de que el ya estaba quemado. poRQUE EL QUE ES NO DEJA DE SER . Y EL ES NADA MENOS Y NADA MAS QUE EL CACIQUE DE LOS CACIQUES . EL UNICO, EL PROPIO, SE LAS DEJO AHIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. NOMEJOÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CACIQUE . TE SOBRASTES COMO SIEMPRE TE AMOOOOOOOOOOOO.

  9. Realmente, esta canción no tiene nada porque apreciarla, no propone ni letra, ni arreglos, veo que realmente hay que conservar los exitos de Diomedez del pasado, porque el presente y su futuro no es musical….es como el final del canto de su canción…solo balbuceos. A Los fanaticos de Diomedez que le celebran hasta sus malos trabajos discograficos como los mejores, deben ser concientes que ya su tiempo se quedo atras….y la muestra de ello es este ultimo disco.

    Gracias

  10. JESUS DIOMEDISTA 201%

    balbuceos??????? y es q te parece q dangond en «se acabaron» q es lo q hace???????

    maricpones q no saben un c-lo de vallenato viene a criticar a diomedes critiken a otros o es q los otros no sirven o pasan desapercibidos nojodaaaaaaaa!!!!!!
    se las dejo ahyyyyyyyy opisicion mk-!!!!!!!

  11. Afortunadamente en la canción al final se escucha, lo que dije de balbuceos…..y al hablar de la interpretación de la canción de Diomedes no estoy albando ni criticando a ningun otro cantante que puede o no cantar bien….No entiendo porque se ha creado esa idea que el que critica u opina la interpretacion de Diomedes deba ser fanatico de Silvestre..Pues ese no es mi caso…..

  12. edwin, no sea pendejo, usted de musica no sabe un cu… y de folklor es que menos, diomedes a pesar de tantas cosas apesar de sus emfermedades, puede ser anciano, hablar las canciones y aun asi le lleva siglos luz de ventaja a los demas

  13. JESUS DIOMEDISTA 201%

    bueno entonces no critike un culo q diomedes canta es para su gente . el se los pega por su gente a usted eso no le importa lo q cante ni nada de su vida porq usted no es fanatico vaya y critike a otros q bastantes si hay echeeeee!!
    es q al arbol q tiene frutas es al q le tiran piedras echeee!!!

  14. grsias dios mio el chacho otra vez la catapila nuevamente recoje atodos los chuchos cuidense por se los lleva soy diomedista y muero siendo diomedista grasias cacique

  15. parami creo qe este album musical recupila todo elconosimiento musical de un artista qe acopla todos los estatus sociales para qe la nueba jenerasin vallenata sepa con cautela y sabiduri lo qe es el vallenato orijinal