NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES DEJÓ "LISTOS PA LA FOTO" A LOS PERIODISTAS DE VALLEDUPAR

Titulo original: Nunca llegó “Diomedes nos dejó ‘Listos Pa’ las fotos”: Prensa
Tomado de: El Pilón

Los fanáticos de Diomedes Díaz y, por ‘enésima’ vez los medios de comunicación de Valledupar, se quedaron con los crespos hechos esperando al ‘Cacique de La Junta’ quien no llegó nunca a una conferencia de prensa convocada con antelación, por la salida al mercado ayer de su última producción ‘Listo Pa’ la foto’.

“Prácticamente así nos dejó… ‘listos pa’ las fotos”, fue el decir de por lo menos una docena de comunicadores y sus reporteros gráficos que habían sido convocados por el manager José Zequeda, a quien otra vez le tocó poner la cara ante la ausencia del ya polémico artista.

El que sí estuvo puntual y acompañado por su familia completa, fue el acordeonero Álvaro López, quien ha recibido muchos elogios por la profesional ejecución de su acordeón en la producción que salió ayer al mercado del disco con 12 temas, como lo había anunciado en exclusiva EL PILÓN.

Diomedes Díaz y su gente habían decidido lanzar la producción ‘Listo Pa’ la foto’ el lunes 28, luego que se conociera a nivel nacional que Carlos Vives, se viene mañana miércoles con ‘Clásicos de La Provincia II’ del que ayer mismo lanzó el primer single o sencillo.

En presencia de Isaac León Durán, una institución del vallenato de ayer y hoy; Javier Oñate Alí, líder del Canal 12; Miguel Barrios Carrillo de El Heraldo; Yimis Núñez, del Canal Caracol Noticias; Mary Rosado, de Noticias RCN TV; Yohomar Navarro de RPT Noticias, Anelise Barriga de Vanguardia y José Urbano Céspedes de EL PILÓN, entre otros, se hizo el anuncio que por motivos ajenos a su voluntad Diomedes no había podido asistir a su propia rueda de prensa.

Dio la cara además de Zequeda y López, el ejecutivo de Sony BMG, Jaime Buelvas quien llegó de la regional Atlántico para hablar del comportamiento de las ventas de ‘Listo Pa’ la foto’, “el disco en ciudades como Valledupar y Barranquilla se agotó. Se vendieron 6 mil copias y nos tocó hacer una solicitud a Bogotá, para que nos hagan un nuevo prensaje de este trabajo que se vendió como pan caliente”, aseguró.

Mototaxistas, taxistas, gente del común y en general todo el mundo se quedó con ganas (como casi siempre) de escuchar a Diomedes, de darle un saludo y seguirle diciendo como esposa fiel ante marido sinverguenza: “aquí espero que vuelvas

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. JESUS DIOMEDISTA 201%

    jajajajaa este men no cambiaaaaaa jajajaja ni el dia del lanzamiento coge juicio jajajaj diome eres la patada jajja
    hasta por eso eres grande!!!!!!
    con mucho gustoooo!!!!

  2. estaba enguaybado,,, no ves q desde el domingo estaba dandole por el cd

  3. ese es el cacique,,,

  4. EDILFREDO JIMENEZ EL PATRULLERO

    ESO ES PARTE DE LA EMOSION Q SIENTE EL MISMO POR CUMPLIRLE A SU PUEBLO… SEAMOS AGRADECIMOS DE POR DIOS SANTO… DEMOS LAS GRACIAS PRIMERO…

  5. lástima, lo que hace con su voz lo destruye con su incumplimiento. ya no está pa eso, tanto irrespeto a la gente y a la prensa, agota. esto hará que cada vez menos gente vaya a sus conciertos.

  6. SIGO SIENDO DIOMEDISTA, PERO DEL ARTISTA, NO DE LA PERSONA.

  7. nadie puede hablar sin saber… no sabemos los motivos por el cual no asistio a la rueda de prensa… asi que los habladores de caga que se callen la boca… que la parranda lo que esta es buena…

    que viva diomedes diaz..!

  8. Como siempre aquien le extraña esto. Pero sigue siendo el casique el mas grande del folclor vallenato.

  9. no jodan tanto al cxacique, periodistas pendejos que no se cansan de darle rejo a diomedes, ira que importancia tienen esos barulaques, interesados solo por la plata, nojoda diomedes no los necesita a ustedes partida de hijueputas, perdonnenme por la indesencia, pero la decencia no me a servido de nada me he vuelto es un hijueputa, ademas mama fue la que me pario y hoy estoy amanecido escunchando al mmas grande

  10. PARA LOS HABLADORES DE CAGA… AQUI ESTA ESTE COMENTARIO DE MI COMPADRE ERNESTO EN BOGOTA VALLENATA….

    Compadritos gracias por sus asiduas participaciones. Diomedes Díaz no fue a la rueda de prensa porque está disgustado con La SONY. La rueda de prensa no la montó José Zequeda, la momtó fue SONY, Y Diomedes Diaz dijo que a él no lo pisoteaba nadie. La Sony no creía en este producto, por eso nadie ha visto promociones, ahora como vio la disquera que fue un rotundo éxito, entonces si quiso armar rueda de prensa y todo.

    Diomedes sacó este disco contra todo pronóstico. Lo hizo mas por cumplirle a sus seguidores que por la misma SONY, por eso el diseño de carátula es muy paupérrimo para la talla de un cantante como Diomedes Díaz.

    Hay cosas que son muy confidenciales y no puedo divulgar en el momento; pero solo quiero que sepan que Diomedes Díaz hizo este trabajo por su gran fanaticada, y vaya que trabajo tan bueno. Al carajo SONY y en últimas, la carátula nunca ha sonado.

    Nelson Armesto Echavez

  11. COMPADRE ERNESTO YA ME SOSPECHABA QUE ALGO ESTABA PASANDO… ESOS DESGRACIADOS DE LA SONY NI CREAN QUE VAN A PISOTEAR A DIOMEDES Y ASU GRAN FANATICADA… Y QUIERO QUE SEPA LA SONY QUE ESTAMOS COMPRANDO LOS DISCOS DEL CACIQUE PORQUE ES EL CACIQUE NO PORQUE EL SELLO DISCOGRAFICO SEA DE LA SONY…

    QUE SE VALLAN PAL CARAJO NOJODA… QUIEN SE METE CON DIOMEDES DIAZ SE METE CON SU GRAN FANATICADA… CACIQUE CAMBIESE DE DISQUERA COMPADRE… QUE DONDE USTED VALLA ALLI ESTAREMOS SIEMPRE AL LADO DEL CAÑON… PATRIA O DIOMEDES DIAZ NOJODA!

    QUE VIVA EL CACIQUE DE LA JUNTA… A LA VERGA PRIMO!

    SIGAMOS COMPRANDO EL CD ORIGINAL PARA DEMOSTRARLE A TODOS ESOS CARAS DE VERGA QUE EL EL VALLENATO QUIEN MANDA SE LLAMA DIOMEDES DIAZ!

    Y PERDONEN LAS GROCERIAS PERO ES QUE HIEVE LA SANGRE!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ!

  12. Esa es la grán realidad, no elucubraciones de algunos fóristas, que opinan sin fundamentos.
    No más Sony, No más MEDIOS que únidos con la Disquera quieren acabar a como de lugar con EL CACIQUE.
    ¡VIVA DIOMEDES DIAZ M..CARAJO!

    Los que aún no han comprado, EL CD EN ORIGINAL, por favor hagámoslo, para demostrar que a Diomedes se le respeta y cuenta con sus seguidores intactos y en crecimiento.

    Saludos,

  13. No si no que Diomedes es diomedes un fenomeno musical con fanaticadas miles y millones con mucho gustoooooo

  14. ERA DE ESPERARSE LO QUE ESTA OCURRIENDO CON LA SONY MUSIC, HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS AL RESPECTO ESPECIALMENTE DE UN DIRECTIVO DE ESTA CASA DISQUERA QUE NO GUSTA DEL CACIQUE, PERO BUENO EN LAS VENTAS SE VEN LOS RESULTADOS Y ESO ES LO QUE SE VA A VER, ESPEREMOS DE AQUI AL VIERNES Y VERAN, EL CD ESTA EXCELENTE, NO ESPERABA ESE CANTO Y MUCHO MENOS ESE ACORDEON BENDITO DE ALVARITO, ME CALLO LA BOCA EL HOMBRE, CACIQUE MIL MIL GRACIAS POR TAN EXCELENTE PRODUCTO Y PA`LANTE ES PA´ALLA……

  15. Feo feo.. eso… asi no se trata a la prensa y mucho menos a los seguidores mal visto … esto por el señor Diaz

  16. Eso esta bien no justifico nada pero todo el año y todo el tiempo los periodistas estan pendiente de lo que haga o deje de hacer diomedes para difamar del artista que mas gloria le a dado al folckor vallenato.

    creo que esta bueno que diomedes los dejen enganchados
    ademas el CD habla por si solo.

    porque nojodan dicen eso que esta es la mejor produccion del mundo vallenato, odigamen cue es la cancion mala en este trbajo.
    digan eso hagan bien la noticia no se pongan hablar paja
    pero alfin y al cabo periodista………

  17. que pena , el señor novienes diaz pide respeto, pero el no es capaz de respetar a nadie, como muestra miles de botones.

    y asi es el comportamiento de los mal llamados fanáticos, que mas bien parecen fanaticas desesperadas, viudas chimbas, como es el caso de roberto aguilar, con ese vocabulario tan vulgar y grotezco, me imagino que asi le tratan en la casa de el, si es que vive en una casa.

    he sido, soy y seguiré siendo admirador de Diomedes Díaz, pero ojo, DEL ARTISTA DEL MAS GRANDE REPRESENTANTE DE NUESTRO FOLCLOR VALLENATO, mas no de la persona de novienes diaz, del irresponsable, del maton, del malcriado.

    Con respecto al CD, no tengo mas palabras que decirle que muchas gracias por sus canciones, por su forma de interpretar las mismas, es sencillamente lo mejor de colombia

  18. DIOMEDES DIAZ es incomparable artisticamente es un excelente canta autor lo comprobo ahora con el nuevo CD y esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    poreso la enganche desde el martes y hoy la buelvo a engancha con mucho gustooooooooooo

  19. Diomedes haga lo que haga es Diomedes y punto. Los periodistas bastante q lo atacan por lo bueno y por lo malo, entonces que se queden calladitos…. que el cacique pega solito.

  20. Todos los diomedistas lo que son es una partida de estupidos adorando a un despojo de cantante incapaz e irespetuoso, que buen disco puede ser ese murmullo y palabras enredadas que lanza ese atarban. despierten.. que a Diomedez ya le paso su tiempo, por culpa de su indisciplina hoy no vale nada, miren el caso de Vicente Fernandez, con 60 años y que? mejor no puede cantar, o no vamos muy lejosd, poncho Zuleta, Jorge Oñate. Bueno monton de idiotas sigan con su cuento. y su cacique que hoy es un indio mas perdido en la ciudad donde nunca debio llegar. suerte que les digo….

  21. los q hablan de diomedez es porq……………. la envidia es un mal sobre la tierra (bis) dios mio dame paciencia con tantos envidiosos xq cuando la persona es buena si ven q uno prospera se ponen trabajoso……………..