NOTICIAS DESTACADAS

EL CACIQUE DE LA JUNTA DE REGRESO A LA HERMANA REPÚBLICA BOLIVARIANA.

FOTO GIRA CACIQUE (M-M-M)

El mas grande de la música vallenata Diomedes Díaz al lado del rey vallenato Alvarito López comienzan este viernes la gran gira musical, estrenando su mas reciente producción Listo Pa’ La Foto el cual es un éxito rotundo en todo el país.

El cantante de la junta se presenta este viernes 13 de noviembre en Magangue Bolívar con un súper concierto en las fiestas patronales del municipio; este sábado 14 de noviembre se estará presentando nuevamente en la hermana republica venezolana realizando dos presentaciones con grandes expectativas en el extremo occidental del país vecino, un espectáculo con la cerveza regional y otro en la inauguración de un prestigioso centro comercial de la ciudad de Maracaibo, cabe anotar que sentimos un gran afecto de cariño y de hermandad por Venezuela por la gran acogida que tiene el cacique de la junta Diomedes Díaz y nuestro folclor vallenato.

De esta misma forma culmina la exitosa gira de Listo Pa’ La Foto con un gran concierto en la ciudad de Maicao Guajira este domingo 15 de noviembre en cierre de campaña política.

Como siempre es nuestra costumbre con todos los diomedistas y amantes del folclor vallenato a partir de la otra semana una vez culminada la gira musical de Diomedes y Alvarito Listo Pa’ La Foto, estaremos publicando los resultados fotografías y videos enviados a nuestras oficinas de prensa, Nota: realizamos con mucho cariño y dedicación nuestra imagen principal, el cual han tenido muchos éxitos a nivel nacional, recomendamos coleccionarlas, imprimirlas y enmarcarlas de recuerdo gracias.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 13 De Noviembre / Magangue, Bolívar (Fiestas Del Municipio)

Sábado 14 De Noviembre / Maracaibo Zulia (Cerveza Regional)

Sábado 14 De Noviembre / Maracaibo Zulia (Inauguración Centro Comercial)

Domingo 15 De Noviembre / Maicao Guajita (Cierre De Campaña Política)

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. roberto carlos marquez rodriguez

    el mas grande de nuevo en los esenarios q vivva diomedes diaz carajo…….

    versos de roberto marquez: tengo ganas de cantar dice la memoria mia de nuevo en los esenarios hay el gran diomedes diaz.

  2. me alegra mucho que nuestro cacique ..tenga esas giras y conciertos..por favor señor manager jose zequeda cuida mucho al cacique tu sabes que es nuestro artista nacional…al cual queremos mucho…cacique te deseo mucha suerte y en nombre de Dios que todas tus presentaciones sean todo un exito…chao un abrazo…Dios te bendiga……

  3. el 2010 sera el año del caccacique ya veran

  4. JESUS DIOMEDISTA 201%

    dios mio solo espero que lo ilumenes en esas presentaciones.
    cacike aprendete bien las canciones y cantalas con ese sentimiento de antes, no te pongas a balbucear mira que vas para venezuela y alla tambien te kieren!!!!!!!
    HAZ UNAS BUENAS PRESENTACIONES POR DIOSSSSSS.
    QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE «NADA DE CANTO» POR PARTE TUYA,,,,,DIOMEDES CANTA COMO HACE 10 AÑOS SIKIERA.

    ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE LOS 15 AÑOS DE FALLECIDO DE JUANCHO ROIS ESTE 21 DE NOVIEMBRE. EL GRAN FUETE.

  5. vamos diomedes az una gran presentacion tengo ganas de canta y no me importa la hora diomedes en magangue yjuancho aya en la gloria

  6. Reinel Vasquez Barrera

    Diomedes….Que Dios te la sabiduría de hacer una buena gira….Que en cada presentación te sobres….Haz el intento que tu tienes demasiado talento….Vamos pa’lante Cacique…Tu sabes cantar….Y quiero decirlo publicamente, si José Zequeda no es capaz de orientar al Cacique…Por favor deje que otro lo intente…Otro que en verdad estime al Cacique….Por que lo que esta pasando es que el 98% de la gente que rodea y acompoña al cacique, son unos vividores…..Si de verdad lo quieren ayudenlo por favor…Yo se que Diomedes es una persona dificil en muchos aspectos pero si alguien le dice las cosas del tamaño que son…..El cacique no es bruto….Yo se que el tiene mucho por darnos…A mi me saca la piedra tanto comentario malo sobre el Cacique y me pregunto: Cual sera la función de su manager?????? Que carajo es lo que hace José Zequeda…Vamos a ayudar al Cacique, no sigamos permitiendo que cualquier periodista de medio pelo raje de nuestro IDOLO…..

  7. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    COMPADRE DIOMEDES DIAZ AHI LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UNA FELICES PASCUA QUE DIOS TE BENDIGA Y PA LANTE QUE TU ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES

  8. QUE DIOMEDES ESTA VIEJO, QUE NO SE QUE, LA VERGA.
    3 AÑOS SIN GRAVAR Y AHI TIENE TODA LA FANATICADA REUNIDA PARA APOYARLO

  9. Es el mas grande

  10. que haga lo q biene haciendo, llegando tenprano a las presentaciones sin un trago y cantando las canciones nuevas q es lo q los diomedistas esperamos por q sabemos q hay diomedes pa rato ,q dios y la virgen te vendiga cacique.

  11. Muy Bueno el CD, Lástima que en la actualidad Diomedes no tenga las mejores presentaciones que como hace 4 o 5 años atrás o porque no de hace mucho más tiempo, lástima que el trago y la droga estén acabando cada día más con él, con su vida personal, con su vida artística, lástima que esté recorriendo el mismo camino de pambelé (hoy sumido en la droga, sin dinero y…), que recorra el mismo camino de marilyn monroe, y de muchos otros para no extender el comentario, lástima que existan seguidores que no se den cuenta de lo mal que está el cacique y vivan elogiando unas presentaciones que a la luz de cualquiera sin conocimiento alguno de la música, sean declaradas malas, pésimas, que quiero decir con esto que señores como toño cacique, mi compadre armesto, a quienes estimo, respeto y aprecio, salgan declarando y presentando unos supuestos fabulosos conciertos del cacique cuando la realidad es otra, los menciono a ellos dos, porque creo que el cacique no merece una propaganda falsa, porque eso aumenta más el problema en que se encuentra, creo que a el cacique hay que decirle la realidad, para que así entre en razón, me entristeció mucho cuando escuché un aparte de una entrevista que diomedes hizo en valledupar, en la cual él mismo mencionaba que se encontraba con unos tragos encima, por dios…. que está ocurriendo, señores despierten, no se trata de criticar al cacique, sino de hacerle entender que está mal, si es que él lee lo que en internet se publica…

  12. y este sapo que? Diomedes toda la vida ha tomado trago dejese de ser tan perro diomedista 101 respete a diomedes que es el mas grande y mas drogadicto que usted no hay y usted no le ha aportado nada a colombia como lo hace Diomedes no sea lambónnn QUE VIVA DIOMEDES

  13. SOY DIOMEDISTA ,PERO DIOMEDISTA 101 TIENE RAZON DE LA PROBLEMATICA DEL MAS GRANDE, QUE HAY COSAS QUE ESTAN ACABANDO CON EL CACIQUE CON SU VIDA PERSONAL, SIEMPRE ALICORADO, MAL HUMORADO CON SU AGRUPACION , LA VOZ MUY RONCA , NO COMO PAMBELE , PORQUE DIOMEDES NO ESTA LOCO , ESTA EMFERMO, EN FIN ME DUELE COMO FANS ,ALGUNAS PRESENTACIONES COMO LO VI EN RIOHACHA ,LO QUE PASA ES QUE DIOMEDISTA ES MUY DIRECTO Y DICE LAS COSAS COMO SON Y ESO DUELE PERO ES LA REALIDAD HAY UNOS PERSONAJES EN EL ENTORNO DE DIOMEDES QUE LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO COMO ESE YONI PALMA , EL MISMO JOSE ZEQUEDA , SOLO LE INTERESA EL DINERO QUE RECIBE DE LAS CONTRATACIONES Y EL MAL ESTADO EN QUE VEMOS ESE GRAN IDOLO QUE NECECITA DE UN VERDADERO MANAGER QUE LO CONTROLE

  14. En Primera Instancia me dirijo al Señor de Nick Mr, y le explicaré como se les explicaba a los niños lentos de la clase, con manzanitas porque sé que su capacidad mental, o más bien su incapacidad mental no le permite procesar una pequeña información que a los ojos de un ciego es visible, que a los oidos de un sordo es escuchable, pero bueno que a la incapacidad mental del señor Mr, no es entendible, entonces me daré a la tarea de explicarle. en primera instancia compadre no soy de los que se ponen en peleas estúpidas típicas de «callejeras» a contestar, o al famoso dime tú que yo te diré, pero en esta ocasión le responderé: creo que no puede existir más lambón que usted, y más perro que usted, pero bueno eso no es lo que interesa, ni mucho menos el tema de debate, porque cada vez que realizo una «crítica constructiva» lo que intento es hacer un consenso que le permita a la máxima figura del vallenato retomar el camino… compadre ýo creo que su incapacidad mental es tan alta que no le permite captar la realidad: diomedes hoy está muy mal, y no por viejo, ni por enfermo, es porque está en un constante estado de alicoramiento y drogadicción y eso está llevando al cacique a la destruccción de su vida personal, de su vida artística, en fin… compadre ese es el tema de debate, no si usted es o no lambón, marica, perro, callejera, no porque eso no es el tema, lo importante aquí es el cacique… lo que ocurre hoy día con sus presentaciones, me complace saber que existen cada día más diomedistas como yo que nos estamos dando cuenta y que creo que estamos dando con el foco que origina su problema «jhony palma y otros que lo rodean», porque tengo la esperanza que estos mensajes de una u otra forma harán eco en el cacique, y aspiro que así reflexione, así sí de seguro que se acabararía el recreo para muchos…

  15. con respecto a lo que dice mi compadre sigito, yo le agregaría nombre propio: Joaquí Guillén, además también le agregaría el calor humano del que pueda rodear al cacique su Familia, porque esa es una gran pregunta: ¿Que ocurre con sus Hijos? ¿Porque no le brindan la ayuda que le permita salir de esta? esas dos cosas las agregaría compadrito siguito…. oiga y ahora que regrese a Riohacha lo llamo para pegarnos unos tragos…

  16. LOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS COMO LOS QUE HACE DIOMEDISTA 101% SON LOS QUE BENEFICIAN A NUESTRO FOLKLOR Y A NUESTRO IDOLO Y SOBRE TODO CUANDO SE HACEN CON EL RESPETO QUE MERECEN LAS PERSONAS ,NO ESCONDERCE VAJO EL SEUDONIMO DE UNA PAGINA PARA ENDILGAR UNA CANTIDAD DE INSULTOS Y EPITETOS DESONROSOS COMO LO HACE ESE SEÑOR NICK Mr CONTRA DIOMEDISTA 101% LO DE DIOMEDES ES PREOCUPANTE Y NO ES NUEVO ES DESDE HACE RATO COMENSO A PRESENTARCE EN LOS ESPECTACULOS ALICORADO FEO MAL HUMORADO ESTO LO TOLERAMOS LOS FANS PORQUE PARA NOSOTROS TODO LO QUE HAGA EL PAPA DE LOS POLLITOS ES GRACIA PERO ES PREOCUPANTE SU SITUACION SENTIMENTAL ANIMICA PERSONAL ,PENSABAMOS QUE SUS PROBLEMAS SE ARREGLARIAN PERO A SEGUIDO IGUAL NO TIENE COMPONTE POR LOS PERSONAJES QUE LO RODEAN Y QUE NOSOTROS SABEMOS QUE HACEN LA MALA AL LADO DEL CACIQUE COMO ESE SEÑOR YONY PALMA EL CONTRATISTA JOSE ZEQUEDA NO DA PARA CONTROLAR AL MOSTRO LE QUEDA GRANDE LE FESTEJA TODO PORQUE LO QUE LE INTERESA SON LOS DIVIDENDOS QUE LE PRODUCE SEMANALMENTE CHUPA SANGRE ,QUE QUEREMOS QUE DIOMEDES ENTRE EN RAZON Y QUE SE VEA EN LOS VIDEOS SU METAMORFOSIS YA SU ROSTRO NO ES EL MISMO QUEREMOS QUE SU GENTE CERCANA COMO IDELCIRO ZABALETA SU CUÑADO ,TITO CASTILLA SU CUÑADO AUN CUANDO NO LO VI INTEGRANDO EL CONJUNTO EN RIOHACHA Y SUS AMIGOS COMO LEANDRITO ,MARCIANO MARTINEZ ,LUIS ALFREDO SIERRA , JAIME PEREZ PARODI Y EL SANJUANERO ALVARO ALVAREZ HAGAN ALGO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE BUSQUEN SUS HIJOS A SANTO ,AL GRAN MARTIN ELIAS PARA BUSCAR LA SOLUCION AL CACIQUE PORQUE EL ES UN EMFERMO Y HAY QUE TRATAR DE BUSCARLE LA CURA PORQUE DIOMEDES ESTA PASANDO POR UN MOMENTO MALO Y SI NO SE LE SOLUCIONA PUEDE SER FATAL LO QUE SUCEDE ES QUE LA PASION POR SU MUSICA NO HACE VER A ALGUNOS FANS LA REALIDAD LO TOMAN COMO UNA AGRECION AL IDOLO PERO LO REAL ES LO QUE VEMOS EN LOS VIDEOS Y EN LAS CASETAS SU VOZ SE TRANFORMA CUANDO EL ESTA ALICORADO NO DA PARA CANTAR Y COMIENZ A INSULTAR A LOS CORISTAS YOVANI CARABALLO Y LEO MOYA ELLOS SON LOS QUE PAGAN LOS ERRORES LAS CANCIONES YA NO SE LA APRENDE LAS BALBUCEA QUE PASA CACIQUE POR DIOS USTED ES LO MAS GRANDE DE MI GUAJIRA DE LA COSTA DE COLOMBIA MUSICALMENTE HABLANDO USTED VENDE MAS DISCO QUE SHAQUIRA QUE CARLOS VIVES QUE JUANES USTED CON LISTO PA LA FOTO LE TAPO LA BOCA A MUCHOS CRITCOS LOS DEJO VIENDO UN CHISPERO VALORESE QUE CALMA Y PACIENCIA HAY DIOMEDES PARA RATO ESTAMOS A TIEMPO.

    SE LAS DEJO HAY SIGITO DE LUQUE RIOHACHA CEL 315.635.6792 SIGITODELUQUE@HOTMAIL.COM.CO

  17. gabriel barrios frias

    conociendo tu espiritu altruista y tu apoyo irrestricto con los niños especiales, cacique te invitamos a un concierto que el colegio de niños especiales canciones de colores, ha programado para abril, nuestra idea es recojer fondos para estos angelitos. nosotros queremos contar con el gran diomedes diaz.
    316-2499356. si necesitan papeles legales comunicarse con mi correo.

  18. Por Dios como idolatran a una Persona que ha causado daños a otras personas ha incumplido varios contratos, por favor que nos pasa a los Colombianos, no les da asco un delincuente estos.