NOTICIAS DESTACADAS

EXCLUSIVO! VIDEOS DEL CABALLERO PETER MANJARRÉS EN CONCIERTO EN VIVO EN UN AVIÓN, POR LOS AIRES DE COLOMBIA

Son pocos los que han podido disfrutar en vivo esta canción a 33.000 pies de altura, en el primer concierto en vivo por los aires de Colombia con «El Caballero» Peter Manjares y Aires.

A continuación los videos en exclusivo para todos nuestros visitantes gracias ala investigación y alianza de nuestro SubDirector de BlogVallenato Antonio J. De León

Tragado De Ti Y El Papa De Los Amores, Peter Y Aires.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4tS8qyplwLM]

El Caballero, Peter Y Aires

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nqoslU3bMlo]

Aires, Aéreo / Antonio José De León, Blogvallenato.Com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. por mucho que suba por los aires no ira subir nunca cuando una cancion se lo exija….

  2. El tipico comentario de silvestrista ardioo y que lo mata la invidia, compa no sufra tanto y sino le gusta esta agrupacion para que se amargan entrando a los post de ellos participe solo en los de su dios loca y punto.
    Peter y checho lo maximo pa, arriba con el concierto.

  3. errrrda, antes no se cayó ese avión con esa parranda, buen aporte Toño Cacique

  4. Es que peter y checho es pura exclusividad, pura cache compaa la gente guache y sin cultura estan en otro bando demostrado con lo que intentaron hacer en una presentacion de peter.

    Ojo que la envidia produce ulceraaaa.

  5. Soy Silvestrista 100%

    Que bueno ke peter este en estas…esta en sus momento con sus exitos, pero no mejor que silvestre…felicito a peter..!!!

  6. QUIERO A FELICITAR A PETER MANJARREZ Y A SERGIO LUIS RODRIGUEZ,ENGRANDECIENDO AL FOLKLOR VALLENATOOOOO

  7. que parranda de desafinados

  8. PERO A MI NO ES QUE ME CONVENSAN CON ESE PETER LA VERDAD UNA VEZ FUE A CANTAR A VILLANUEVA Y LO COLOCARON A CANTAR CON ISRAEL ROMERO A PESAR DE QUE ISRA LE COLOCO UN CORISTA DE RESERVA CANTABA MAS EL CORISTA QUE ESE TAL IDOLO SUYO SE VOLVIA ERA PURO VAMOS CHECHO VAMOS CHECHO POR FAVOR ASI COMO CANTAS EN EL CD SUBE TU VOZ AL CANTAR TIENE FAMA PERO NO TIENE LO QUE TIENEN OTROS ARTISTAS BUENO EL TIENE LA FAMA PEGA CON ELLA COMO SEA Y CUANDO SEA FELICITACIONES PETER MANJARREZ SIGUE ASI COMPA!!!

    VALLA CANTAR EN UN AVION FULL CHEVERE PERO NO SERA PELIGROSO!!! Bueno al menos que el avion no este volando

  9. carmen peterista al 1000000%%%

    mi caballero lo maxiomo y auqnue algunos se empeñen en desmeritar tus logros…..los que realmente nos gusta el vallenato del bueno te apoyamos…que buen concierto que ORIGINALLLLLLL los amo mi caballero y mirey….y los demas que se sigan desgastando…..que viva el peterismo nojodaaaaaa esto si es ser originalllllllllll

  10. Aquí queda demostrado con ese hecho y con los comentarios expuestos con relacion a él en esta página, en los cuales ni se cae en cuenta del peligro que eso representa, la inmensa e inigualable irresponsabilidad de nosotros los colombianos y la desfachatez de sentirnos orgullosos de ese tipo de actos ante el mundo al que día tras día le damos más la razón de calificarnos como un pueblo de bárbaros. Lo siento por esos pobres pasajeros del mundo civilizado que podrian haber venido en ese avion. !Que pena!

  11. Diomedista, ratificando la calidad de artista.. muchos no saben que implica ser un "Artista"

    Felicito a Peter, y mas aun por la gente que lo asesora, este tipo, aunque lo critiquen… ! No hay necesidad de demostrar quienes son¡ Ellos mismos se dan a conocer. Es un tipo estratégico, Mercaderista, a demás de su sencillez y humildad, es un personaje de la vida pública, y eso le da motivo para mantener su imagen, es que muchos creen que ser un artista del Vallenato es solo tener la mejor voz, no señor, influye todo aquello que hace el señor Manjarres. No veo la necesidad de demostrarlo, muchos lo sabemos, pero en esos aspectos nos hacemos los ciegos, no vamos lejos el mismo amigo «Silvestre» lo resalta en un escrito.
    Soy seguidor del cacique, y el nos acostumbro a lo contrario, me acostumbre a escuchar, que es un asesino! cierto ¡incumplido, periquero, ese siempre fue para muchos el cacique. Y que con sus irreverencias, la gente era feliz. Y sigue siendo un artista único. Así muchos crean conveniente imitarlo, no solo como hace en tarima, si no también en su vida personal, es muy triste ver un pelado siguiendo lo negativo del Papa de todos estos pollitos.
    Este no es el caso de este señor, es un tipo metódico y con algo que muy pocos hacen el respeto por aquel que se mete la mano al bolsillo, para ver una presentación, y lo particular de todo que con las falencias que muchos resaltan en El, mire hasta donde esta llegando, pero cada logro, hay mas de uno, que le busca un pero.
    Este es una estrategia Peter y Aires, algo novedoso algo que otro no a hecho, se benefician mutuamente, el que no sepa que es lo que encierra la palabra MERCADEO, que por lo menos trate de encontrar la razón de porque existe.

  12. Silvestrista 10000%

    Es cierto las estrategias de mercado, dan a conocer un producto, la agencia de viaje y Peter tienen una alianza, la popularidad de peter esta en un nivel alto y eso se respeta,y Aires le saca provecho, claro ejemplo que pude ver, es que la novela de RCN, subio reiting en un solo capitulo, eso dicen los entendidos.
    sobre el comentario de RAMIRO, pues llave, lo novedoso es eso,pero estoy mas que seguro , que todo eso pasa por una serie de pruebas. mientras usted habla de desfachates, muchos se lo gozaron, inrresponsables o no, se hizo.. y se nota en gran parte del video.

    Y bueno el turno de nosotros llega,faltan de dos a tres meses….

  13. Ese si es Huguesito tenia años de no escuchar el bajo asi…. que alegria de escuchar un buen bajo!!!

  14. ELLUCHO05 usted si sabe cuando un cantante suba la voz cuando la cancion se lo exija…

    una cosa cosa es que al señor pedro le vaya bien como cantante ya sea por estrategia comercial o por marketing y otra muy diferente que entone una cancion en vivo y demuestre su calidad vocal con sus altos y sepa transmitir el verdadero sentimiento vallenato con su voz…ya lo decia el maestro ivan villazon»no cantan na,tienen engañado a la gente»

    eso demuestra cada dia que majarres no es mas que un producto comercial…..aunque tiene sus cosas buena y eso hay que reconocerlo pero de alli a que cante bien,esta como jodia la vaina

    ahora no salga con las tipicas respuestas mediocres que no es mas que una muestra de su falta de argumentos….

  15. Que tristeza ya no hay mas argumentos para atacar al señor Manjarres, eso de desafiando, suena a Disco rayado, hay gente que se la da de entendido, que no coordinan la mente con lo que expresan, y siempre hablan como argumentistas, sobre un tema, pero expresan tanto , que al fin de cuenta ; no dicen es nada…… y para congraciarse reconocen las virtudes de este artista por encimita, como para suavizar lo que dicen……pero la vaina jodida es que muchos sufriendo y el hombre gozando las mieles del triunfo, ha y cabe recordar que si el hombre no canta, y es un estratega comercial, pues lamento decirlo que leo y leo, y a fe demuestran que están puyaos , y no se porque , SI EL ARTISTA DE SU PREDILECCIÓN ES MEJOR QUE ESTE SEÑOR, DE QUE SE PREOCUPAN, NO CREO QUE SE ENVIDIA, ¿ ENTONCES QUE SERÁ? ! AHH ¡
    Pues una respuesta sabía quien la daría.

  16. hugues martinez BARBARO…..EL PETERISMO ESTA EN SU SALSA JAJAJAJA AUNQUE A UNOS POCOS LES DUELA

  17. solo son mis humildes opiniones…no veo porque eso afecte a alguien, o si?

    soy seguidor de la buena musica vallenata y en la actualidad sale un nuevo grupo «vallenato» casi todas las semanas pero pocos cantan de verdad vallenato…pero esa es otra historia

    admiro lo que ha hecho manjarres porque eso engrandece mas nuestro folclor pero hasta alli no mas….

  18. Jajaja sii mil felicitaciones Para Peter !
    Peroo seraa qe no lo contratan qe le toca ponerse a Cantar en Aviones !
    No tendra conciertos para dar ! jajajajaja
    y Asi pretende ganarse el «cariño de la gente «

  19. ESTE ESCRITO ESTA EXCELENTE..

    Mi nombre es Duban Miguel Fernandez.
    Y mi pregunta es:
    ¿QUIEN LO ESCRIBIO?

    Como seguidor del vallenato, felicito al señor que escribio estas palabras, las cuales llevan de verdad a la reflexion, estos escritos es cuando las personas deben colocar su verdadero nombre:

    Que tristeza ya no hay mas argumentos para atacar al señor Manjarres, eso de desafiando, suena a Disco rayado, hay gente que se la da de entendido, que no coordinan la mente con lo que expresan, y siempre hablan como argumentistas, sobre un tema, pero expresan tanto , que al fin de cuenta ; no dicen es nada…… y para congraciarse reconocen las virtudes de este artista por encimita, como para suavizar lo que dicen……pero la vaina jodida es que muchos sufriendo y el hombre gozando las mieles del triunfo, ha y cabe recordar que si el hombre no canta, y es un estratega comercial, pues lamento decirlo que leo y leo, y a fe demuestran que están puyaos , y no se porque , SI EL ARTISTA DE SU PREDILECCIÓN ES MEJOR QUE ESTE SEÑOR, DE QUE SE PREOCUPAN, NO CREO QUE SE ENVIDIA, ¿ ENTONCES QUE SERÁ? ! AHH ¡
    Pues una respuesta sabía quien la daría.

  20. Duban Miguel Fernandez

    Compartiendo la Nota que dejo el amigo, NN,…. ¡están puyaoooos!
    Es cierto lo que dice: Si el artista de su predilección es MEJOR que el señor Manjarres, para que se preocupan por ver y saber lo que hace, eso no tendría por que preocuparlos, y por mas que ahora lo nieguen, a nadie se le quitara esa percepción de que les preocupa, lo que haga y deje de hacer.
    Pero con modestia los felicito, no todo el mundo hace lo que ellos hacen, la creatividad de igual manera tiene su premio, pero aunque a todos no les agrade, la vida es así. Lo único que tienen que tener en mente, o poner en práctica, es que todo en esta vida tiene sus picos altos, y sus bajos. Hay que respetar que el señor esta ahí, donde muchos no lo quieren ver. Y les cuesta aceptarlo..

  21. SE VE MUY ELEGANTE. PERO NO CREO QUE SEA CUANDO EL AVION ESTABA VOLANDO.

    A MUCHA GENTE NO LE GUSTA ESOS RUIDOS EN EL VIAJE.

    DE TODA FORMAS ESTA BIEN ESA PUBLICIDAD.

  22. compadre veo q no sabe lo que siginifica mercadeo..

    ese mismo dia del concierto en el avion, llego a cartagena, a una fiesta privada, luego en la discotk Eskandalo y desde la 2.00am un matrimonio, le quedo mal su cometario.
    y el cariño de la gente, uy hermano lo veo mal, porque no sera que sin ganarcelo, lo quieren, no necesita comprarlos con payasadas en tarima. y hablando barbaridades, dandose golpe de pechos y alabandose asi mismo…
    y vende una buena imagen.
    y por ultimo que mas se le puede pedir, sin necesidad de muchas cualidades, del amigo. no es necesario mencionarlo. Llena espectaculos donde lo contratan, no se si mas, o menos que el amigo, pero llena, taquilla segura.
    si no pregunte en cartagena en la discotek escandalo, que ni el licor alcanzaba…jajjajaj

  23. compadre veo q no sabe lo que siginifica mercadeo..

    ese mismo dia del concierto en el avion, llego a cartagena, a una fiesta privada, luego en la discotk Eskandalo y desde la 2.00am un matrimonio, le quedo mal su cometario.
    y el cariño de la gente, uy hermano lo veo mal, porque no sera que sin ganarcelo, lo quieren, no necesita comprarlos con payasadas en tarima. y hablando barbaridades, dandose golpe de pechos y alabandose asi mismo…
    y vende una buena imagen.
    y por ultimo que mas se le puede pedir, sin necesidad de muchas cualidades, del amigo. no es necesario mencionarlo. Llena espectaculos donde lo contratan, no se si mas, o menos que el amigo, pero llena, taquilla segura.
    si no pregunte en cartagena en la discotek escandalo, que ni el licor alcanzaba…jajjajaj

  24. compadre veo q no sabe lo que siginifica mercadeo..

    ese mismo dia del concierto en el avion, llego a cartagena, a una fiesta privada, luego en la discotk Eskandalo y desde la 2.00am un matrimonio, le quedo mal su cometario.
    y el cariño de la gente, uy hermano lo veo mal, porque no sera que sin ganarcelo, lo quieren, no necesita comprarlos con payasadas en tarima. y hablando barbaridades, dandose golpe de pechos y alabandose asi mismo…
    y vende una buena imagen.

  25. y el cariño de la gente, uy hermano lo veo mal, porque no sera que sin ganarcelo, lo quieren, no necesita comprarlos con payasadas en tarima. y hablando barbaridades, dandose golpe de pechos y alabandose asi mismo…
    y vende una buena imagen.

  26. y por ultimo que mas se le puede pedir, sin necesidad de muchas cualidades, del amigo. no es necesario mencionarlo. Llena espectaculos donde lo contratan, no se si mas, o menos que el amigo, pero llena, taquilla segura.
    si no pregunte en cartagena en la discotek escandalo, que ni el licor alcanzaba…jajjajaj

  27. y por ultimo que mas se le puede pedir, sin necesidad de muchas cualidades, del amigo. no es necesario mencionarlo. Llena espectaculos donde lo contratan, no se si mas, o menos que el amigo, pero llena, taquilla segura.

  28. LAS PALABRAS TIENEN PODER

    http://www.youtube.com/watch?v=dE58G1ns16c

    En este video se demuestra que no hay humildad,
    dice voy a tener que grabar por que hay mucho material irregular… es, no tener humildad, y miren como estan sus seguidores, peleando aqui, y dicendo disparates..
    si ya el esta seguro que es el mejor.. pa que se meten con , peter

  29. LAS PALABRAS TIENEN PODER

    dice: minuto 3:59 Como van las cosas compadre Juancho. me va tocar grabar por que ha salido mucho material irregular…………..
    http://www.youtube.com/watch?v=dE58G1ns16c

  30. Q parrandota en ese avion carajo, si alguien tiene videos o fotos podemos intercambiar con los q tengo, proximamente publico los videos hechos en el avion, cualquier dato enviarmelos al email ricky_alrs@yahoo.com

    Peter se fajo con ese conciertazo

  31. esta buena la vaina…me recuerda un poco a rafael orozco y diomedes diaz en sus mejores epocas,en ese entonces tambien existia una polemica por saber quien era el mejor….pero la gran diferencia es que en aquella competencia reñida los dos si cantaban….

  32. PARA ESTAN PUYAOS… VEA HERMANO PETER ES UNA PERSONA PUBLICA Y COMO TAL TIENE GENTE QUE LE GUSTA LO QUE HACE Y MUCHISIMA QUE NO, POR EJEMPLO SI YO VOY EN ESE AVION Y ESA CAGA NO ME GUSTA? AJA ME TOCO ESCUCHARLO… PUEDO EXPRESAR MI OPINION LE GUSTE A USTED O NO, SI DIGO QUE FUE UN DESASTRE Y DE VAINA NO SE CALLO EL AVION PERO DE MALO QUE ME PARECIO SERA QUE LA MENTE MIA NO COORDINA CON EL CUERPO? JA JA JA CLARO QUE SI COORDINA, LO QUE PASA ES QUE EL QUE ESTA CAGAO Y VE A UNA PERSONA LIMPIA LA LIMPIA LE HUELE MAL. Y LES PUEDE DOLER EN EL ALMA PERO PETER ES UN 50% PUBLICIDA, ARTISTA GRANDE DIOMEDES DIAZ QUE CON LA PRENSA EN CONTRA NO NOS LO QUITA NADIEN AVECES RONCO AVECES PEAO PERO NO NOS LO QUITA NADIEN Y CANTA AUNQUE EL ALMA LE DUELA ESO SI ES GRANDEZA Y PARA QUE SEPAS ESTAN ES ENGANCHAAAAOSSSS

  33. erda!!! pero ke vaina vale ,, joda algunos peleando y esos manes + bien no pueden estar,, por fabor solo resalten las cosas buenas de los artistas ke envidia, el señor peter hace su trabajo bien hecho y ya,,, a todo artista ke este haciendo y contribuyendo el folclore hay ke apoyarlo,,, yo no digo nada solo ke si mi compadrito kaleth estubiese aki jejjee la riña no fuese entre peter y silvestre,, fuese entre KALETH, EL REY DE LA NUEVA OLA, EL REY INMORTAL contar peter y silvestre juntos jijiji,,,,, pero aja las cosas son asi,, hay ke haceptar ke el señor peter es el mejor ahora comercialmente o komo lo kieran llamar,,, oye!!oye!!oye!! pero ke sabor!!!!

  34. la verdad los silvestristas y los demas no tienen nada que decir. simplemente metance el rabo entre las piernas..
    que el piterismo esta en su mejor momento. y siempre ha sido mejor cantante que silvestre duelale a quien le doliere.. y si les pica pues rasquense.
    estan clavaos nojoda…

  35. ALDANA
    CLARO LA SUYA NO COORDINA, SI ES QUE NO LE GUSTA JAJJAJAJAJAJJAJAJAA. PERO A MUCHOS SI,,
    COMO SE VA A PONER A NADAR CONTRA LA CORRIENTE,, keeeeeee vaina

  36. estan es…………………, como le podemos llamar a peter..
    el estratega del vallenato..
    si es asi compadre , tiene la mejor estrategia de mercado..
    es muy poquito el porcentaje aldana, pero imaginense , con eso los tiene puyaos….
    q desafine, asi lo quieren donde va…que no canta, asi lo quieren donde va,
    osea hay uno que lo quiere por que canta mucho, pero de igual manera lo que hace con las manos los desvarata con los pies,,,,,

  37. hacer, pases sonidos con la voz, y maravarismo en tarima, es lo que es mejor, que cosa de barbarossssssssss.
    al menos este señor no es payaso, solo en eso se lo lleva.

    zabaleta y villa, vallenato Clasico

  38. Silvestrista/Peterista, son los mejores en la actualidad,

    Para que tanta pelea, ellos son amigos, y felcies que se las pasan..

    http://www.youtube.com/watch?v=2gIpK_tdMj0&feature=related

  39. Silvestrista/Peterista, son los mejores en la actualidad,

    http://www.youtube.com/watch?v=l1py6pTfRyc&feature=related

  40. Silvestrista/Peterista, son los mejores en la actualidad,

    http://www.youtube.com/watch?v=J4YLD9Bp_hc

  41. bueno hay tienen para ke vean ke ellos son amigos,, hay gente k entra aki a kritikar y adecir ke peter, ke silvestre y ke no c ke,, por fabor!!! no ps el dia k saken alguna cancion juntos y pegue nojoda se mataran para ver kien lo ha echo mejor o por parte de kien pego la cancion,, peor ke viva el kalethsimo,, viva el rey inmortal,, el mejor de todos y punto,,,, KALETH REY INMORTAL,,

  42. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIC KALETHISTA ……ES VERDAD ..PARA QUE TANTA PELEA….CADA UNO TIENE ALGO BUENOOO…..Y YAAA ……ES QUE VERDAD DEVERIAN SAKR UNA CANCIÓN JUNTOS…..PÁ Q SE ACABÉ TANTA PELEA….

    SOY PETERISTA A MORIR Y ESO NADIE ME LO VA A QUITAR…SIGO AL BUEN VALLENATOO…..Y YA!!!…..

    Y YA DEJEN DE PELEAR POR BOBADAS…….CHAO Y BESOS PARA TODOS 🙂

  43. peter te ves espectacular cantando en el avion soy fans .1 dsd aca de vzla, mcbo

  44. el caballero y el rey lo mejor este par están el lo alto de sus carreras que bien por ellos