NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS ENTREVISTA DE JORGE PABUENA EN EL CANAL MI GENTE TV DE BOGOTÁ. (EL PASE DEL MALO)

La Canción Malo En Vivo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g6xKQKxHE9E]

El Pase Del Malo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dj7n-4w_CBM]

Jorge Pabuena Verseando

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VutBgoFL6Ac]

Blogvallenato.com

Comprueba también

Luifer Cuello presumió exclusivo regalo que le dio Martín Elías

Luifer recordó a Martín con un gran detalle que le dejó en vida.

No hay comentarios

  1. No, señores, los muchachos cantan muy bien, su musica ha sido gracias al esfuerzo de ellos y no por la ayuda de ningun traqueto…no hagamos interpretaciones de cosas que se dicen y que no sabemos. Palante Jorge Pabuena y sus genios.

  2. AMIGOS TODO ESTA QUE ESTA ESCRITO AQUI ES OBRA DEL SEÑOR GUSTAVO OSORIO DUEÑO DE LOS GENIOS DEL VALLENATO, EL SEÑOR SAMY LUNA DE PALNET MUSIC, EL SEÑOR DUVAN SUREZ QUE ULTIMAMENTE HA ESTADO AMENASANDO A EL EQUIPO DE TRABAJO DE JORGE PABUENA.
    ASI QUE DEJEN LA ENVIVIDIA SEÑORES Y PONGANSE A TRABAJAR MAS BIEN.

  3. ESTOS SI SON UNOS VERDADEROS GENIOS DEL VALLENATO, MI JORGE PABUENA ERES EL MEJOR DE TODOS Y NO LE PARES BOLAS A ESTOS ENVIDIOSOS.
    TE QUEREMOS Y ERES EL MEJOR.

  4. USTEDES SON LO MEJORES LOS GENIOS DEL VALLENATO SON UN GRUPO MALO EL DE JORGE PABUENA ES EL VERDADERO´´EL PRIGINAL´´

  5. HAY MALO A MI CORAZON LO BOY A PONER MALO. HUYYYYY JORGE ERES EL MEJOR AQUI EN VENEZUELA TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRASOS AVIERTOS, YA SABES QUE TIENES UN GRUPO DE FANS QUE TE SIGUE EN TODO LO QUE HAGAS.
    NO TE DEJES INTIMIDAR POR ESOS ENVIDIOSOS DIOS ESTA CONTIGO Y TE BENDICE.
    UN BESOOOOOOOOOO

  6. Jorge te tengo que ver derrotado, humillado ante mi yo mismo me boy a encargar de no dejarte sonar en ninguna emisora, cuidate y cuida a los tuyos porque esta gerra a penas comienza, tengo que ver a los Genios del vallenato bien arriba y lo boy a conseguir y para eso primeros tengo acabarte.
    Esto no se queda así.

    Somos los verdaderos GENIOS DEL VALLENATO.

  7. QUE MALA ORTOGRAFIA Y QUE COMENTARIOS TAN ORDINARIOS, A QUIEN SE LE OCURRE AMENZAR A ALGUIEN EN UNA PAGINA PUBLICA CON ESA HORROGRAFIA Y PONIENDO SU PROPIO NOMBRE??????????PARECE QUE ALGUIEN QUIERE HACERNOS CREER QUE LO ESTAN ¡AMENAZANDO¡

  8. ey aqui borran los comentarios…. barro esa!!!

    este grupo es malo malisimo!!! es la unica cansion que tienen pega!!! al carajo con este grupito de pacotilla!!!

  9. ah y para el BlogVallenato… no aguanta que borren los comentarios!!! u opiniones::::
    asi que esta es la ultima vez que entro a este blog… suerte es que les digo!!

  10. Estos son los verdaderos interpretes de esta cansion::::

    http://www.youtube.com/watch?v=wVOhthY0CEw

  11. he pero que son esas cosas tan feas que escriben respeten cada quien tiene su talento sea malo o sea bueno y para mi jorge pabueno y sus genios son lo mejor y les deceo la mejor suerte del mundo con su carrrera.pabuena lo recuerdo mucho me acuerdo que nos dabas clases de chirimia en bellavista.

  12. hey valentina respeta tu muy bien sabes que el verdadero cantante de la canción es Jorge Pabuena, asi que deja de inventar.
    http://www.youtube.com/watch?v=g6xKQKxHE9E

  13. buenos dias favor regalrme la pagina de internet de la escuela de escoltas a la q le estan asiendo publisisdad muchas gracias

  14. que bonita pagina y que bueno que muestren el vallenato, hay que tener en cuenta que el viejo jorge se pego con el tema malo primero aca en antioquia que ademas tiene pegado el tema «dime cuando vuelve». señores les tengo un video rechimba de un grupo llamado los traviesos del vallenato lo malo es que no se como subirlo si alguien me colabora con eso la cancion se llama «vete ya» linda cancion nuevesita… se las dejo ahi…