NOTICIAS DESTACADAS

CIRO QUIÑONEZ EN BUSCA DE LAS ESTATUILLAS DE FRANCISCO EL HOMBRE‏

El joven y exitoso intérprete vallenato Ciro Quiñonez y su agrupación, participarán este fin de semana en la versión 2010 del Festival Francisco el Hombre en Riohacha – Guajira.

Ciro Quiñonez, fue escogido en una selección que se realizó entre más de 30 grupos inscritos de Colombia, Venezuela y Aruba, y previa eliminatoria entre los 5 conjuntos inscritos de La Guajira.

Este festival promueve y exalta la calidad artística del vallenato, y Ciro Quiñonez, junto a su fórmula en el acordeón Carlos Torres, se preparan con gran intensidad para no ser inferiores a este reto, representar el verdadero vallenato juvenil de calidad.

Ciro Quiñonez, competirá en las categorías Mejor Cantante, Mejor Acordeonero, Mejor Canción Inédita y Mejor Agrupación, disputando los puestos de honor entre 12 reconocidas agrupaciones vallenatas, seleccionadas de Venezuela, interior del país, la Guajira y del Caribe Colombiano.

Desde este miércoles 27 hasta el sábado 30 de enero, se realizará la versión 2010 del Festival Francisco el Hombre “Nuestra tradición con nuevos aires”, donde Ciro Quiñonez y su agrupación buscarán ser premiados como una de las mejores agrupaciones vallenatas del momento.

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.