NOTICIAS DESTACADAS

EL TAN TAN DE LA CAMPANA, LANZAMIENTO DE PONCHO ZULETA

Gracias a tu vallenato al día, programa del canal local de Valledupar, traemos para todos ustedes el video de la campana en vivo con Poncho Zuleta y el Cocha Molina en el lanzamiento en la capital mundial del vallenato, disfruten a continuación el video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=71U2a_4hBiU]

Blogvallenato.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. tan tan para los k hablavan del pulmon le vadar tan tan nojoda hay papaaaaaaaaaaaaa tan tn

  2. Recuerdo cuando Jota subio el disco cantado por Andres Beleño hablaron mas mier.. pero ahi esta para que no hablen nada y cuando vayan hablar tienen que saber lo que van a decir y a quien se lo van a decir y pa que sepan hay poncho para rato….

  3. LA VERDAD ES QUE ESE TAN TAN NO LE VEO NADA DEL OTRO MUNDO, DISCOS BELLOS LOS QUE CANTA JORGE PABUENA, PENCHY CASTRO, DANIEL CALDERON Y NELSON VELASQUEZ, ESOS SI CANTAN AHORA MISMO VALLENATO DE VERDAD, YA PONCHO ZULETA, DIOMEDES, OÑATE, VILLAZON Y LOS BETOS ESTAN MANDADOS A RECOGER.

  4. JESUS DIOMEDISTA201%

    ESE NERON SI ES MUCHO MK JAJAJAJJAJA, RECOGETE TU OMBE QUE NO SABES UN CARAJ DE MUSICA VALLENATA A TI LO QUE TE GUSTA ES OTRA COSA.
    EL DIA QUE SE RECOJAN ESTOS CANTANTES SE DEBILITA EL VALLENATO FUERTEMENTE, ELLOS SEMBRARON EL SENTIMIENTO DEL FOLCLOR VALLENATO EN EL SENTIMIENTO DE LOS PUEBLOS!!!!!!!

  5. JESUS DIOMEDISTA201%

    LOS GRANDES LO QUE GRABEN LO PEGANNNNNNNN
    ME KEDO MIL VECES ESCUCHANDO A LOS GRANDES QUE A LOS PELAGATOS Y TU?????

    TE LA DEJO AHYYYYY!!! VAYAAAAAA

  6. es cuestion de gustos y de momento

    poncho sera uno de los mas grandes y su musica siempre sonara con fuerza….viva el vallenato!!!

  7. lo que dijo el cachaco ese de Neron me ha dao una risa…………………….. mucha vaina buena. Ahora un cachaco le va a ensena a uno que es el vallenato

  8. Ese Neron si es camperazo a morir,,, no sabe ni onde anda parao, jajaja espero no ofender pero esa musik es la que escucha la muchacha de servicio de mi casa cuando esta haciendo las arepas, ???

  9. JODA NERON TU SI ERES ESUPIDO COMO SE NOTA QUE NO SABES EL SIGNIFICADO DE VALLENATO!
    VEA NO SEA TAN IGNORANTE… PENDEJO!

  10. ese disco si esta bacanoooo en la vida!! Y Aun hay pulmon pa ratoo…..
    Como dijo un compañero ak, lo q graben los grandes pega y les luce…. ese disco lo grabo poncho y todos estamos en la calle cantando en vos baja o alta (Tan tan, tan tan) Y decimos uff tremendo disco… q buen vallenato
    lo grabe silvetsre (por ejemplo) y decimos hombeee q disco tan Mk sea serio,,, tan dañando el vallenato jajajajajjajaa
    por eso digo q los años no se compran!!!!!! Q VIVA EL VALLENATO DE VDD VDD!!! PA LANTE ZULETA CARAJO!!!

  11. hussein volvieron las noticias de tu papa jota sabe que la pagina sin el no es na jajja

  12. jaja el mejor chiste que he escuchado el mejor vallenato jorge pabuena, nelson velasquez, este no sabe donde esta parado !!!

  13. zuletista y peterista

    jajajaja que jorge pabuena ni que naa amobe respete el vallenato….

  14. yo creo que el esta mandado a recoger eres tu, respeta a los grandes del vallenato, quien dijo que nelson velasques canta, eso es un lloronato

  15. NOJODA ESE NERO SI ES MUCHO MARIK COMO VA A DEFENDER Y ALAGAR ESO RIPIOS DE CANTATES Q LOS HACEN LOS ESTUDIOS DE GRABACION. ESO MANES NADA MAS SE LE ESCUCHA MEDIO BIEN Y BASTANTE REGULAR EN GRACION POR EN VIVO SON UNA PARTIA DE DESAFINAOS Y Y TIENEN HASTA LA VOZ MALUCA. VEA Y NO SEA TAN IGNORANTE EN PONERSE A COMPARAR A UN JUGLAR CON UNA PARTIA DE CHUCHOS Q NO LLEGAR NI CORITAS DE PONCHO NOJODO. Y QUE VIVA EL ZULETISMO EN COLOMBIA DE BOSCONIA PA ABAJO SE QUE SE ESCUCHA ES YUCA CON SUERO SALAO Y NO CON MANTEQUILLA COMO DICEN LOS MARIK

  16. neron hermano te falta asistir a muchas parrandas n vallenatas eres completamente un ignorante del vallenato

    por tu ignorancia en el vallenato te la perdono pero que no se vuelva a repetir

  17. ALGARROBEROSPOSITIVOS

    NERON, POR LO QUE DIJISTES PARECES CACHACO O DE LOS LLANOS ORIENTALES, NO LO VUELVAS A DECIR, LOS PELAGATOS QUE NOMBRASTES, AUN SILVESTRE Y PETER, ESTAN PEGAOOS SOLO EN LA EMISORAS Y EN GENTE COMO TU QUE COMPRA PURO CD PIRATA… PERO LO QUE MAS VENDEN MUSICA ORIGINAL ES TU PAPA DIOMEDES, PONCHO, OÑATE, VILLAZON…. O NO HAS VISTO LA ZUMBA QUE LE PEGO DIOMEDES A SILVESTRE EN EL CUMPLEANOS DE JAVIER HADDAD EL 26 DE DICIEMBRE… Y FELICITO A SILVESTRE POR SU HUMILDAD, GALLARDIA Y VALENTIA… ANTE DIOMEDES… LO QUE NO TIENEN SUS SEGUIDORES.

  18. ALGARROBEROSPOSITIVOS

    NERON, VAMOS HACER UNA APUESTA…
    LLAMATE A TODAS LAS EMISORAS COSTEÑAS Y QUE DILES QUE POR UNA SEMANAA NO SUENEN LOS DIOMEDES, LOS ZULETAS, LOS OÑATES Y DESPUES QUE HAGAN UNA ENCUESTA PARA QUE VEAN QUE SE ACABAN LAS EMISORAS.
    VETE A LAS CANTINAS DE TODOS LOS PUEBLOS COSTEÑOS Y VERAS QUE LA GENET CONSUME CUANDO SUENAN LOS DIOMEDES, LOS ZULETAS, LOS OÑATES… NO TE ENCIERRES EN TU CASA, SAL Y RECORRE TU CIUDAD… PARA QUE VEAS QUIEN ES QUIEN.

  19. NOJODAAAAA ESE NERON LO Q LE GUSTA ES EL CACHOOOOO APRENDAAAA DE MUSICA Y DESPUES HABLAAAA ESOS JORGE PABUENA, PENCHY CASTRO, DANIEL CALDERON Y NELSON VELASQUEZ SON UNOS UNOS OPORTINISTA PERO PONCHO SI ES UN CANTANTE DE VERDD VERDD APRENDA Y DESPUES HABLEEEE O ES Q USTED NO HA ESCUCADO ANTES A PONCHO ZULETA ESOS PELAOS LE DEBEN RESPETO A ESTE MANPANO.

  20. argemiro castro diaz

    me parece una excelente propuesta musical la de poncho y el cocha donde vienen incluidos temas musicales para todos los gustos nadie puede desconocer la categoria del pulmon de oro en nonbre de los seguidores de tomas alfonso zuleta en aguachica muchos exitos y que DIOS le siga bendiciendo el papa de los camtantes al lado del cacique diomedes silvestre

  21. esta muy bueno el cd de poncho…..tan tan tan tan tantan………se las dejo hay.

  22. do-re-mi-fa-sol-la-si

    toy mamao de tratar de educar musicalmente a los cachacos les he regalado colecciones de cd de vallenato puro, videos hasta historias de nuestro folclor les he contado y nada como van a salir con ese cuento de nelson v , penchy c o pabuena.. que ignoranciaaa NOJODA.. neron de humorista te va bien pero bien.. por favor yo solo no puedo adoptemos cada quien un cachaco y eduquemoslo musicalmente, por favorrr!!! aver si no vuelven a ocurrir estos chistes de mal gustoo ombeeeeee nojoda no se si reir o reirrr

  23. diomedesponchoyoñate

    neron, si no sabes de vallenato no hables, que estas haciendo el ridiculo viejo man.¿ quien es pabuena, penchy castro y daniel calderon? la verdad que el unico del que he escuchado hablar es del tal nelson velasquez y para decir que es caga.
    como dice enrique diaz: » esa musica que cantan esos pelaos es la musica delgadita «

  24. definitivamente si no saben de vallenato, no pasen pena, no opinen, es increible como persona que no saben nada de vallenato se atrevan a decir que el cd de poncho no esta bueno, sin desmeritar a los demas cantantes que nombraron, pero poncho zuleta es un juglar, me da risa que digan que poncho, diomedes y oñate estan mandados a recoger, jajajaj, que ignorancia hay en el ambiente, mejor no digo mas na depronto me contagio.

  25. LES QUIERO ACLARAR ALGO,ESE COMENTARIO QUE APARECE EL DIA 20 DE MARZO,NO LO ESCRIBI YO,EL QUE LO ESCRIBIO SI ES VARON Y TIENE BOLAS,QUE PONGA EL NOMBRE DE EL Y QUE NO UTILICE OTRO,PARA DECIR LO QUE SIENTE.
    Y LOS TENGO LOCOS NO SABEN DE DONDE SOY.

  26. hola a todos. vivo en Puerto Boyacà, pero soy de valledupar. y el tan tan. es hermoso. andres beleño te felicito y a poncho tambien.

  27. mandas huevo neron ese malpario como va a compara esas cagas con los grandes.. recogance que hay viene la aplanadora dando tan tan tan…y los va engacha pa que no se acabaran oñate..poncho.. y diomedes…

  28. ahora NERONA dice q no fue ella la q escribio lo del dia 20 si sabemos q ella opina es para polemisar. ella esta enamorada de martin elias.

  29. OIGA COMPADRE NERON SI NO SABE DE VALLENATO NO OPINE ESE TAN TAN QUE ESTA HAY ES UNO DE LOS MEJORES ESPONENTES DEL VALLENATO SI NO SABE QUEDESE CALLAO QUE LA VASILA MEJOR Y ESO ES PURO TAN TAN TAN TAN Y AL QUENO LE GUSTE QUE SE MUDE QUE YO LE COMPRO LA CASA

  30. diomedesponchoyoñate

    ahora si se jodio pindanga!!!. ahora y que la nena de neron nos tiene locos. porque para escribir ese comentario se necesita o ser nena o ser caga.
    imaginate tu; decir que nelson velasquez es mejor que diomedes, poncho u oñat. para mi que tiene que ser de la misma calaña de el, osea ¡¡¡¡ LOCA !!!
    ajuiciate neron.

  31. TODOS LOS VALLENATOS VIEJOS ,ESTAN MUERTOS COMO DICE SILVESTRE.QUE VIVA LA REVOLUCION.

  32. diomedesponchoyoñate

    silvestre y du revolucion valen verga, loco!!!!!

  33. ese neron me parece conocido como escribe no se cambie el nombre

    silvestre nunk ha dicho eso usted es conocido no se cambie el nombre no sea mar… mejor no

    esperalo de los mismos creadores del original

  34. ese neron si las cago con ese comentario tan cacorro ombe nojoda

  35. que lindo te ves en esa foto zuleta y cantas muy bien espero que sigas asi como vas es muy lindo jajajajajajajaja por todo lo que estoy disiendo me rio