NOTICIAS DESTACADAS

COMERCIAL DE TELECARIBE, FESTIVAL VALLENATO 2010

En el video participan Los K Morales y su acordeonero Krlos Andrés Villa, el señor Miguel Morales «La voz», Jose Fernando «El Morre» Romero, Cayito Dangond, Nelson Peláez, Omar Geles y la señora Marina Arzuaga mejor conocida como «La Maye», musa inspiradora de grandes obras Vallenatas del maestro Escalona.
Este comercial será rotado por estos días previos al Festival Vallenato 2010 de Valledupar

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nEstnT1O9to]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

“Yo cobro 100 millones de pesos por una canción”: Wilfran Castillo

El artista reveló cuánto cobra por sus canciones dependiendo el artista.

No hay comentarios

  1. Analista Vallenato

    No es por nada pero que comercial tan pobre, el peor sonido y que desafinadas, tomaron a los peores para hacerte este comercial( sin incluir a dos maestros que merecen respeto Miguel moralers y Omar Geles»aunque este cantando lo hace un poco mal merece respeto») este comercial no vende la imagen que realmente se merece este megaevento…

  2. que propaganda tan peye, no vende la imagen del festival, no hay sentimiento, se ve que lo hicieron con el gran objetivo de vender publicidad, tanto fue las ganas de ganar plata q el producto final de este «proyecto publicitario» quedo muy pobre, decepcionado quedo al ver como iconos como Miguel morales y omar geles, empobrecen al folkor con estas propaganda:: mal, mal, mal 🙁

  3. bueno con el respeto q se merecen Miguel Morales y Omar geles, ahi estan son los Desechos del vallenato!osea sin mencionar la carita de MK de callito dangond q no puede con ella, ni el hermano ve….. Con decir q los q mas pegan de los q estan ahi son lo K, Y NO PEGAN! Hmbe q baina, pero igual el comercial en si esta simpatico, ta cheveresito!!
    MIS RESPETOS DEL ALMA A LA MAYE!!!

  4. que pena que la cancion de el maestro Rafael Manjarrez ese himno sea asi de mal interpretado todo estaba bien en el video hasta que con el respeto que se merece el maestro omar geles empieza a cantar solo y despues cayito que mal eso daño el video lo mejor fue la Maye y el grupo los demas no lucieron con todo el respeto

  5. *NO PUDIERON OCULTAR QUE NELSON PELAEZ TAMBIEN ES BIZCO E IGUAL DE IDIOTA AL HERMANO (AUNQUE GRACIAS A DIOS NO LE SUBIERON A LA VOZ COMO CON OMAR QUE TAMBIEN CANTÒ HORRIBLE)
    * AL BOBARRON DEL DANGOND SE LE SALEN LAS BABAS EN EL MIN (0:22) CANTANDO.
    *LA POBREZA DE MAQUILLAJE HACE QUE EN LOS MORALES SE LE VEAN LOS CRÁTERES QUE LA PUBERTAD DEJÒ EN SUS ROSTROS…
    Y LA PREGUNTA ES… ES PUBLICIDAD PARA EL FESTIVAL O PARA ESOS ARTISTAS DE TERCERA QUE NO LES SALE FANATICADA NI CONSIGUIENDOSELA ALQUILADA….???

    SEÑORES EMPRESARIOS CONTRATELOS EN FERIAS DE PUEBLO POR ALLA EN BOYACÁ (QUE NO SABEN DE VALLENATO) PARA QUE PUEDAN ECHAR LAS MENTIRAS QUE TIENEN DE REPERTORIO… NO SE VALGAN DEL FESTIVAL PA ENGAÑAR!!!!

  6. Ommbe opinemos pero sin grocerias ni insultos…. respetemos el folclor,

  7. dejen de joder el video esta bueno estan es aridos por q no metieron a la caga de silvestre.

  8. elkin silvestrista

    hey a mi me gustoo el comercial..!! aunke faltaron osea gente mas firme del vallenatoo.. silvstre peter villazon diomedes zuletas etc… peroo me gustoo y no joda dejen de critikar ke lo ke gana es el folclore

  9. que gente tan negativa y hussein sufre delirio de persecucion

  10. Andres q? Tas enamorado de mi o q? OJO q a mi me gustan son Las Mujeres! Yo no soy cm tu Artista! OJO cn eso hrmano! Tnts comentarios y enamorao del mio! Bonita baina! Ya estoy ni peter! Lo q haga y lo q no, les duele!!!
    Tnta baina q hay de silvestre x ahí y sale en cmara escondida es malo! Si hussein dice algo es malo! Ustedes No Son Silvestristas, Ustds son AntiPeteristas!