NOTICIAS DESTACADAS

CHE CARRILLO, DISPUESTO A DARLO TODO CON “EL CONCIERTO”

El joven cantante guajiro CHE CARRILLO presenta una nueva propuesta de vallenato en el mercado, su primer sencillo llamado “El Concierto” que narra cómo un hombre le demuestra su amor a una mujer, precisamente en un Concierto. “El concierto” es uno de los 13 temas que hacen parte de su trabajo discográfico llamado “AQUÍ ESTOY” donde el nacido en Barrancas, canta acompañado por el acordeonero Nefer Figueroa. «El Concierto» es una canción que habla de la ilusión (del amor) que se vive en un Concierto. De alguien que lleva a su pareja al Concierto con la firme convicción de enamorarla ahí y por eso la canción dice que quiere abrazarla, besarla, tocarla, amarla en el Concierto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DC_U2ILnw6w]

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

11 Comentarios

  1. que cancion tan pendejaa

  2. jajajajajjaja q ascooo jajajaj q man tan malo

  3. Ve Che Rcogete que La Musica No Es Lo Tuyo. No Cantas Es Nada. Da Es Pena Canciones Como Esta. Que Risa Que AHora Cualquiera Se Cree Cantante. Corriganse.

  4. Que cancion tan buena!!!! Que Viva el che carrillismo!!! Estos que estan aqui no valoran la buena musica!! Pa lante che que tienes talento futuro

  5. QUE SE RIEGA LA BOLA LLEGO EL CHE CARRILLISMO!!!! PA`LANTE PORQ PARA ATRAS NI PA COJE IMPULSO….ESA CANCION ES SUPER LINDA….:)

  6. a toda con el che!!!!

  7. mucha envidia ke le tineen el CHE CARRILLO ESTA DE MODA ARDIOSSSS

  8. Apoyenlo que lo van a volver loco creyendose que si canta bien… jajajajajaja… Apoyadores de la mediocridad…. Escuchen vallenato de verdad y despues comparen a ver que les parece y si siguen pensando que este che carrillo disque canta bien….jajajajajaja

  9. que vas a saber tu de vallenato lokaso recojete diablo que tay es complicao como dece carlos pinto

  10. nada nen lo q pasa es q la envidia es mejor despertarla q sentirla porq tas premiado a pesar de cantar lindo eres un bollito jejeje..esas son pataletas de ahogao!!!!

  11. Buenizaaaaaaaaaaaaaaaaaa