NOTICIAS DESTACADAS

SEGUNDO BLOQUE DE VALLENATICIAS DE ABRIL (2010)

Titulares para esta semana:

*ESTOS SON 4 NOMBRES DE CANCIONES QUE VENDRÁN EN LA NUEVA PRODUCCIÓN DE SILVESTRE
*ARTISTAS VALLENATOS SE SOMETEN A CIRUGÍAS Y TRATAMIENTOS
*NUEVO VIDEO DE PETER SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL
* ALEJANDRO PALACIO Y OMAR GELES LANZARÁN SUS PRODUCCIONES EL MISMO DÍA?
*RENUNCIÓ “PELUKA”, EL MANAGER DE HECTOR ZULETA
*PILLAO GRABÓ EL VIDEO DE “LA TENGO YO”
*JAKOBO FONSECA SE UNIÓ A JHON RUIZ
*ERNESTO MENDOZA BUSCANDO ACORDEONERO
*JOSE LUIS MORRON & OSCAR DE LA CRUZ; INICIAN NUEVOS RETOS
*SE ACERCA EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE BLOGVALLENATO.COM


ESTOS SON 4 NOMBRES DE CANCIONES QUE VENDRÁN EN LA NUEVA PRODUCCIÓN DE SILVESTRE

Poco a poco vamos destapando más detalles de la nueva producción de Dangond. Estos 4 nombres podrían pertenecer a su nuevo álbum:
CANTINERO (Rolando Ochoa), LA TARTAMUDA (Checha Blanco), VOLVÍ A QUERERLA (Chiche Maestre) y EL CUCHICHEO (Alejo Durán)
Esperen muy pronto el repertorio oficial.

ARTISTAS VALLENATOS SE SOMETEN A CIRUGÍAS Y TRATAMIENTOS

Peter Manjarrés estará incapacitado algunos días debido a la extracción de sus cordales.

Silvestre Dangond se someterá a algunos retoques estéticos, mejorando su imagen para el próximo lanzamiento musical..

Martin Elías junto a su acordeonero Rolando Ochoa bajarán algunos “kilitos” que les harán ver renovados y más livianos.

NUEVO VIDEO DE PETER SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL

Aunque desconocemos cuál es la canción a la que Peter le hará el video, recibimos información que nos cuenta que se grabará en Cartagena, Valledupar y El Cabo de la Vela. El estreno se hará en la versión 2010 del Festival Vallenato
Será el de “La sinceridad”?

ALEJANDRO PALACIO Y OMAR GELES LANZARÁN SUS PRODUCCIONES EL MISMO DÍA?

Todo apunta a que si, y lo más lógico es que uno de los dos ceda el puesto y re-acomode la fecha de lanzamiento pues sus jefes de prensa anunciaron oficialmente el Viernes 23 de Abril como día elegido para lanzar “Condenado a Quererte” y “El Cantautor” de Alejandro Palacio y Omar Geles respectivamente.
Alejo, fue el primero en difundir la noticia de su nueva producción que contará con 8 canciones de su autoría, un experimento bastante arriesgado pero que vale la pena correr pues él está seguro que será todo un éxito debido en gran parte a la aceptación de muchas de sus canciones previamente gracias a la telenovela en la que participó.
Omar decidió asumir el mismo reto e incluyó 4 de sus propias composiciones que interpretará en su producción en solitario, luego de dejar su aclamado proyecto de Los Diablitos.

Si finalmente ninguno de los dos decide pensar una nueva fecha en el calendario para lanzar su producción, muy seguramente se perderá la expectativa y saldrán perjudicados.

Ah! Y no se les olvide que días antes de ese polémico 23 de Abril, Nelson Velásquez y Emerson Plata ya estarán en las discotiendas pues su nuevo CD “Como Nunca” será lanzado desde el 15 de Abril

RENUNCIÓ “PELUKA”, EL MANAGER DE HECTOR ZULETA

Por motivos personales, el reconocido y carismático “Peluka” tomó la decisión de cerrar un ciclo en su vida laboral y dejar el cargo que venía desempeñando como manager de la agrupación musical de Hector Zuleta y Luis José Villa.
Aunque no sabemos si volverá al medio, quizás a manejar a otro artista, o si es definitivo, por ahora lo más seguro es que Paulo Alba, invierta más tiempo en sus dos hijos quienes son su mayor adoración.

PILLAO GRABÓ EL VIDEO DE “LA TENGO YO”

Con actores y presentadores de la farándula Colombiana, se grabó el nuevo video del cantante samario Pillao Rodríguez.
El rodaje se llevó a cabo en su tierra natal y contó con la participación de los actores Sebastian Vega y Lina Tejeiro. También estuvo protagonizado por el reconocido presentador Juan Carlos “Villegas” de También Caerás

JAKOBO FONSECA SE UNIÓ A JHON RUIZ

Jakobo Fonseca es un Cartagenero que ha estado con acordeoneros como Javier Acuña, Nelson Álvarez y hasta hace poco con Coco Zuleta. Ahora, acaba de confirmarnos su unión con Jhon Ruíz quien estaba al lado de Iván Ovalle.
Dicen que ya están pre-seleccionando las canciones de lo que será su primer CD
ERNESTO MENDOZA BUSCANDO ACORDEONERO

Y ahora que hablamos de uniones, andan rumorando en “El Valle” que Ernesto Mendoza le propuso a Ponchito Monsalvo unirse a él. Parece ser que al acordeonero le sonó la idea pero quiere primero hacer ciertos requerimientos para que esto suceda. Noticia en desarrollo…

JOSE LUIS MORRON & OSCAR DE LA CRUZ; INICIAN NUEVOS RETOS

Desde ya, esta talentosa pareja se encuentra en la etapa de pre-producción, donde estarán visitando varios departamentos de la Región Caribe, escuchando a los principales compositores de nuestra música vallenata y dándole la oportunidad a los nuevos talentos que cumplan con los intereses de esta joven unión.

Por otra parte, Oscar de la Cruz vienen esforzándose y practicando fuertemente para estar en el mejor punto, luego de su decisión en presentarse como acordeonero profesional, a la 43 Versión del Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar.

La mejor carta de presentación para este joven muchacho, es haberse coronado rey en varios festivales de nuestra región, entre los que se destaca Festival Cuna de Acordeones en Villanueva – Guajira; Festival de Acordeones y Compositores de El Paso – Cesar y el Festival Provinciano de Acordones en Pivijay – Magdalena.

De esta forma, esta unión vallenata radicada en la capital del Atlántico, inicia nuevos retos, con la convicción que recibirán la bendición del altísimo y cada uno sus metas serán alcanzadas con todo el éxito posible.

SE ACERCA EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE BLOGVALLENATO.COM

El 25 de Abril estaremos celebrando nuestro segundo año de vida en línea.
Encontrarán muchas sorpresas que irán descubriendo en las próximas semanas con motivo del segundo aniversario BV

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. @Blogvallenato.com

    Ya es confirmado que la cancion «Por Orgullo» es la que le grabara Silvestre a Omar Geles?? o tal vez sea una que el mismo Omar incluiria en su propia produccion musical…

    En espera de su confirmacion….

  2. Esa Tartamuda me tiene con Muuucha espectativa desde que Mendez la nombro ..Muchas Noticias de Silve y aun no ha llegado Mayo..!

    Tambien esperando la Producción de Alejo..

  3. «Te vai a tene que marchà con tu musica (nelson V) pa otra parte»… cuando manajarres cantaba…

  4. OIGA SI PELUCA NO RENUNCIO, LO ECHARON QUE ES OTRA COSA, POR NO VENDER BAILES, SER FLOJO Y DEJAR QUE SE LE MUERA EL CD NUEVO AL HIJO DEL PULMON DE ORO

  5. jota me uno a la peticion de samario sobre la cancion “Por Orgullo”

    esta confirmado,aunuqe no la veo en la lista que publica….

  6. jumm… Bueno primero esperando con ansias el proximo video de Peter q seguramente dejara a todos Boquiabiertas como ya nos tiene acostumbrados, porque la elegancia no se improvisa, y tendra Imagines de mi Bella Guajira carajoooo!!!!

    Lo q si me tiene medio dudoso sonlas cirugias esteticas, jumm no se, mejor no opinar del tema, pero tbn nos tiene acostumbrados este personaje a usar botox en el pelo, entre otros detallitos, no tan Varoniles (Soy un Varon x2)… en fin cada quien con lo suyo q haga lo q se le de la gana, siempre y cuando pase bajito, q no se meta con uno!!!

  7. EL VIDEO QUE VA GRABAR O GRABO PETER ES BEBE, QUE TU ERES LA QUE PIERDE. PORQUE EN VALLEDUPAR ESTUVIERON BUSCANDO A LA MODELO Y EN UN CANAL DE ALLA ANUNCIARON QUE ERA ESE VIDEO..

  8. @vallenaterisimo
    Gracias x la info!

  9. Bueno compadre J desde ya Felicitaciones por tener a su público actualizado con las mejores noticias vallenatas! q siga cosechando muchos éxitos.

  10. Petristadeconfianza

    No mi compa es el de la sinceridad por el momento y el resto despues

  11. Pues si esa vaina de las cirugias esteticas es como dudoso, pero que cada quien se haga lo que le de la gana, algunos se injertan pelo y no les coje, se hacen by pass, mejor dicho, tantas vainas, otros quieren tener su cabello mas lacio y aprovechar que lo tienen.. en fin… Cada loco con su tema¡¡¡¡¡¡

  12. la cancion de roberto calderon se llama «AUNQUE DESPUES ME DUELA» que vendra en el cd cantinero

  13. es verdad lo de las cirugias pero si la gente se qiere injertar pelo de gato o de perro por que se esta quedando calvo el de hacerse cirugias que hasta le afecto la voz bueno ahora que no se hagan tratamiento paramejorar su cabello

  14. peter esta sacando videos a dos manos espero que siga asi lo tienen es con dolor de cabeza

  15. ey monten el cuchicheo de alejo duran la graba silvestre en el; cantinero esperoel video esta en youtube para que la gente la comente que vaina tan buena

    esperalo de los mismos creadores del original el cantinero 4 de junio desde la capital mundial del vallenato

    ese parque se va a llenar de nuevo jajajaja

  16. EL CUCHICHEO… MUCHA VAINA SABROSA Y CON ESOS PASES.. AYY PAPAAAAAAAAAAA.

    http://www.youtube.com/watch?v=W9SW7c5awNY

  17. El intro del cuchicheo va a poner. A temblar a un poco de pecuecas van a tener q graba video de todas las canciones por que lo que se viene es teso

  18. Aja y porque peter se saca las cordales?

  19. Bueno amigos q cosa con ustedes y como quedan sin Argumentos ante nada,,,, No Dije nada simplemente q me parecia duosa la cosa… Tanto el Uno como el otro se hizo el Bypass (hasta Diomedes y el Mismo Oñate se la han hecho gran cosa) No me fijo en la foto del cantante en la caractula q salio bonito q sonrio q no! Eso se lo dejo a las mujeres y a los Homosexuales… y eso q a peter no le agarra el pelo jajajajjajaa esas son estupideses de Niños tirando patadas de ahogados en un vaso de agua.. cojanla suave mi gente,,, hey hasta en la forma fisica del artista se lo toman a pecho (ahra ustedes me parecn dudoso) jajajajja q no le agrraba el pelojajajajaj, sin decir ni hacer nada Los tengo loquiando!! Cojanla suave, Peter los va a tener a todos Tomando Sopita!!! jajajajaj

  20. Jajaja… ese es su arma cuando le dan duro…. Quien tiene rabo de paja no debe acercarse a la candela… Ojo con eso compadre… Y usted tiro el fosforito, entonces aguantese el incendio..

    JAJAJAJA fue por lana y salio trasquilao…

  21. Jajajajaja me dan duro??? Jua jua juaaa!!! nunk lo han podido hacer pq siempreee estan sin rgumentos,,,, es q peter los tiene a TODOS ustds tan locos q ustedes no son Silvestristas, solo son ANTI-PETERISTAS!!!
    Cuando vayan a hablar q no se les notela piquiña q les queda mal!!! Hey Peter se es calvo, comenten!!! jajajajajaja